Como hacer un ciclo oral

La buenas. Quisiera preguntar si alguien me puede decir como montar un ciclo de oxandrolona ,
Primobolan ,proviron, ya se que no lleva
Testosterona, pero prefiero a sin por la edad
Con oxa ya lo e probado quisiera saber como
Apilar el primobolan y proviron gracias.

Directamente envez de montarlo sería desmontar y no hacerlo. Se dice en el foro y he dicho millones de veces la testosterona debe ser la base de casi cualquier ciclo excepto algún experimental o pro de usa pero lo más seguro siempre es testo.

1 me gusta

El mejor ciclo oral: Come mucho más.

4 Me gusta

¿El Proviron de que Lab es ? Se ha dejado de fabricar

Por el bien de tu hígado y tu futuro no hagas nada, espérate a tener más madurez y pégate 2-3 años más de forma natural dándole caña de verdad a la alimentación y entrenos.

3 Me gusta

Yo aún sigo sin entender la gente que quiere hacer ciclos orales yo entiendo que por poner un ejemplo los sarms vale es lógico pero ciclos que claramente su acción potente es inyectado, como la gente os arriesgais a machacar el hígado como bien te están comentando los compañeros yo pienso que falta mucha información y que la gente lo hace todo por oídas y sin saber los contras.

3 Me gusta

:thinking: No sé qué será peor.

3 Me gusta

Porque motivo deseas que sea oral ?

1 me gusta

Yo creo que los ciclos de inyectar pasados a orales creo yo pero alomejor estoy equivocado

1 me gusta

Si no hay opción siempre suelo recomendar testo undecaonato en cápsulas y algún oral suave para el hígado si acaso. Ejemplo:

6 a 8 cápsulas de andriol cada 8h junto con comidas que tengan un mínimo de grasas
10mg oxandrolona cada 8h sin comida

Para 8 semanas necesitarias sobre 18 cajas de andriol y unas 2 de oxandrolona, no es barato, calcula ± 1100 euros añadiendo los ancillaries (exemestano, Ovitrelle, clomifeno, suplementos tipo monacolina K, etc…)

Otra opción es usar Ovitrelle junto con algún oral no más de 4 semanas, recuperar y hacer otras 4 y así…pero es un liver spread protocol como dicen los yankis.

7 Me gusta

Hola buenas gracias por vuestros comentarios pero quizás no me expliqué bien.
Tengo 54 años y tengo que mirar la pastosa y Hígado Por eso busco cosas que creo que son menos Tóxicas.
El problema con la testosterona Qué me sale muchísimo Hacné Pongo que soy muy sensible También en su tiempo probé inyectables. Hola Solo Busco Darme un plus extra no ponerme como un globo.hace 2 meses Hice, Uno Monociclo 8 semanas The Oxandrolona 80mg día +clenbuterol y t3 Multivitamínico animal park y animal test y pos
De tamoxifeno y clomid 21 días y la verdad me ha ido bastante bien No es una exageración como un ciclo con de todo pero para mí está bien. Por lo que tengo entendido El anavar Sé muy poco tóxico para el Hígado Tocan muy poco el eje.por que es 400% anabolico y 25%
Androgenico.yo creo que me he recuperado bien
Creo que cada cuerpo es un mundo.
El primobolan oral tiene un 68% anabolico y
Un 6% androgenico.por Eso preguntaba Si alguien la había probado los 2 juntos

Yo el primer ciclo que hice por un mal asesoramiento y falta de lectura fue oral. No te lo recomiendo para nada,expones tu cuerpo a muchos efectos secundarios sin prever todo lo que puede pasarle al cuerpo sin testo. Si no estás decidido aún,espera a dar el paso a las inyecciones, y repara en las formas de protegerte ante eventualidades antes que hacer un ciclo de solo orales. Es mi recomendación.

2 Me gusta

Muchas gracias

2 Me gusta

De nada aquí estamos para cualquier duda un saludo.

2 Me gusta

Yo los orales los veo utiles utilizados mas a modo de preentreno que ciclados.
Salvo que los uses para empezar o terminar un ciclo de inyectables.
A modo de preentreno me gusta mucho el turi a unos 50 mg dos/tres horas antes de entrenar y no utilizandolo mas de dos /tres dias semana.

4 Me gusta

El mejor ciclo oral es no hacer un ciclo oral.

5 Me gusta