¿Como instalar la app ForoMusculo.com (Android)?

¿Cómo instalar?

Puede instalar y utilizar la aplicación visitando foromusculo.com desde el navegador Chrome (Android)


Modalidad 1 (desde el pop-up de instalación )


Modalidad 2 (desde el menú del navegador Chrome) sigue las instrucciones del punto rojo


Modalidad 3 (notificación azul) para nuevos usuarios


Cómo activar notificaciones

Las notificaciones son útiles cuando quieres recibir alertas instantáneas.

Modalidad 1 (notificación azul) para nuevos usuarios


Modalidad 2 (desde el menú de preferencias)

Configuracion de notificaciones

Puede personalizar las notificaciones, deshabilitarlas de forma temporal o permanente.

5 Me gusta

Esta disponible para appel?

2 Me gusta

Las notificaciones no funcionan en los productos de Apple.

Puedes agregar la aplicación a la pantalla de inicio pero no recibirás notificaciones, que son el uso principal de la aplicación. Actualmente funciona perfectamente solo en Android.

Cómo agregar la aplicación a la pantalla de inicio en iOS


0*vqtNPYkC7qCbKAqa

4 Me gusta

Va genial, llevo unos meses usándola y va muy bien…

1 me gusta

@ForoAdmin aahora no sale los post no leidos , deberias solucionarlo…saludos…

1 me gusta

Cierto a mi tampoco se me ve, estaba rallado por que pensaba que era cosa de mi movil

y tampoco quieres crear el videochat, que lastima asi nos conoceriamos todos y creariamos amistad pero enfin…

Puede haber errores menores, envíeme un mensaje privado con una captura de pantalla o un video corto para que podamos solucionarlos.

Es el mismo problema que el compañero @anon71398726, los hilos salen como leidos aunque no los haya abierto entonces no se cuales son los hilos que tengo sin leer

1 me gusta


@ForoAdmin Salen siempre asi aunque no lo haya abierto aun

No estoy seguro de si esto se debe a las modificaciones que hemos realizado porque no sabía que todos los hilos / publicaciones no leídos se enumeran como no leídos en el feed de las recientes.

El marcador azul se muestra solo para los temas mas recientes que estás siguiendo. Estás siguiendo automáticamente todos los temas creados por ti y aquellos en los que has estado publicando o leído por un tiempo. Además, puede elegir qué temas sigues, monitoreas o incluso ignoras. Puede utilizar la función de campana como se muestra a continuación

12

Puedes encontrar la campana al final de cada hilo.


Gracias por tus comentarios pero estamos agregando solo las funcionalidades que consideramos útiles para el foro y la comunidad. No veo por qué las funciones actuales del foro no son suficientes para hacer amigos y conocer gente. Además, desarrollar funciones y complementos lleva muchas horas de desarrollo de código, no es un proceso de arrastrar y soltar y un videochat no es algo que sea útil para nuestra comunidad.

Quizás estabas usando la lista “Sin leer” anteriormente? Prueba esto y avíseme si esta es la lista que perdiste.

No, a lo que me refiero es que antes los que no habia leido me salia de negro oscuro y ya una vez leido se volvia negro claro y ahora siempre estan negro claro entonces no se cual es el que no he leido

1 me gusta

Entiendo, lo mirareé y te lo haré saber una vez que esté arreglado.

1 me gusta

Vale, perfecto gracias, entiendo no es fallo de mi movil por que otro compañero a reportado el mismo fallo

A mi me ocurre lo mismo con los mensajes no leídos. Antes estaban remarcados en negrita y ahora no.

A mi igual, sale todo en gris clarito como si estuvieran leidos, ya no salen en negro las nuevas publicaciones que se realizan en temas

Se solucionó el problema de visualización de mensajes no leídos.

Hemos eliminado el conmutador de color por el momento hasta que lo arreglemos.

Mientras tanto, si pudiéramos llegar a 100 votos para la encuesta, todos están invitados a votar.

1 me gusta

Solucionado, gracias @ForoAdmin :pray::pray: