Bro, la asheagandha la tomas en formato cápsula, en algún líquido? Yo la tomo con te de manzanilla, pero me genera una alergia muy molesta, la compré en polvo.
con 24 años aun tienes muuuuucho tiempo para dejar de estar solo. Ademas que la soledad no siempre es algo negativo; puede ser algo para aprender a disfrutar de tu propia compañía y conectar contigo mismo
A mí la ashwagandha me está dando muy buenos resultados, y no soy nada sensible a fármacos, suplementos y demás.
En un principio empecé a tomarla para dormir, junto con L-teanina y magnesio bisglicinato, y ahora también la tomo en el trabajo, que es donde tengo más picos de estrés.
Lo mejor para el estrés un Vladimir y a dormir .
Viene incluida en la pastilla y a mí me funciona perfectamente
No dándole importancia a personas rompe bolas , y si es cansancio del gym dejando 1 o 2 semanas de entrenar
Buenas,
Hay trabajo a nivel mental y también fisiológico.
Tienes que trabajar la parte psicológica, tener paciencia, no sobrepensar las cosas, no querer controlar todo, etc.
Por otro lado el SN debe estar bien; buen descanso, dormir bien, no entrenar demasiado, respirar adecuadamente, no tomar o bajar estimulantes, no tomar o bajar AAs, cuidar la alimentación, etc.
Saludos
tan solo muestro MI OPINIÓN al respectivo tema que se trata, no promuevo que nadie tome o deje de tomar nada, ya que todo medicamento tiene su lado bueno y lado malo; y todo tratamiento debería estar supervisado por un médico profesional
y como no se sobrepiensan las cosas?? Yo he probado de todo y nada . Algun consejo?
A veces, @MarieRoose , basta con el consejo de una persona experimentada que no tiene más que buenas intenciones contigo, por ejemplo, consultando con los padres, que han pasado seguramente por tantas cosas más que nosotros y que salvo casos raros casos solo quieren lo mejor para nosotros, a veces aunque mas no sea para tener su opinión sobre un asunto, o si ellos saben quienes te pueden ayudar.
Muchas veces nuestra inexperiencia hace que nos preocupemos por cosas que parecen de imposible solución y todo es, por el contrario, muy fácil de resolver, otras veces no, claro…
Si no supongo que en otros términos la batería de recursos de los amigos del foro seguro ayudan.
Buena suerte!
Ya se, amigos, me faltó poner que “Los Reyes son los padres”.
Un abrazo a todos!
Como todo…
Trabajándolo y esforzándote en hacer introspección y autoconocimiento.
Mínimo le dedico 1h al día y si el caso es grave debe ser prioridad.