Como lleváis ahora las cheats?

Jajajajjs tu eres un privilegiado!! Uno de esos con un metabolismo basal que no veas!

Que envidia jajaja

1 me gusta

Es lo bueno de ser ectomorfo :relieved: las definiciones las hago rápido jjj

Aunque me cuesta subir de peso bastante…:sob:

1 me gusta

Bacalao con sanfaina y una punta de pan blanco. Una de mis comidas favoritas :yum: lo único malo es que la sanfaina es sofrita… :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Lo mío fue light

4 Me gusta

Pues yo al final no hice, pero con dias de descanso asi, ni necesito

C1 la tipica hogaza que puse que me hacia en doas de descanso, unas 800kcal

C2 3 torrijas gordas hechas con un poco huevo, leche almendras y saborizantes etc, mas un helado de protes aparte 600kcal

C3 burrito grande hecho con 4 wraps, que casi ni cabia en la sarten (para tostarlo un poco) 700kcal

Y la ultima sera un entrecot desgrasado, y si tengo hambre añado unas judias verdes, asi que unas 300kcal?

No llego ni a las calorias de los dias low :roll_eyes::sweat_smile:

6 Me gusta

Dios que pinta esas torrijas buffff habia que banearte ajjajajaja

Si es dieta :man_shrugging:(pan, 2 huevos, leche almendras, y luego saborizantes al gusto, una vez hechas chorrito miel y canela por encima y a la nevera que me gustan frias).
Mucho mejor esto que una ensalada con aguacate y “mierdas” grasas (que caloricamente al final se van de madre siendo una puta ensalada, y es algo que veras a mucha gente que se hace porque creen que asi bajan de peso) y que para mi no aportan nada (las grasas es lo mas descartable en la dieta, solo mantendria los huevos y la ternera y porque me gustan)

2 Me gusta

Eso si que es verdad, te pones a desglosar las cosas, y resulta que entra dentro de una comida limpia totalmente… porque además las has hecho sin azucar osea… llevaz toda la razón…
Si señor!!

1 me gusta

Bueno en este caso use un sobrecito de 7gr de azucar moreno por encima (que tu calculas y usar eso para 4 torrijas, es nada, y se mota bastante el toque, el azucar bien usado, es gloria, y a nadie le sienta mal)

2 Me gusta

Ya ves muchos huyen del azúcar y en su justa medida es incluso buena

El burrito se lo hice el otro dia a mi mujer que no va al gimnasio ni forzada y le dio el visto bueno no buenisimo…. Y ella se dedica a la cocina… o sea que es un 100% Aprobado!!

La suuerte que tenemos aquí con las recetas de @meneitos no esta pagada!!

Muchas gracias tio!!!

1 me gusta

Que tal amigos, alguno de ustedes se ha dado un buen atracón ? Como es que llevan ese proceso de rebote ?

El sábado pasado fui a una comida familiar y entre un par de cervezas, unos buenos tacos de pescado magros y un par de postres, sentí que me quito definición y me provocó mucha retención de líquidos. Actualmente ya tengo varias semanas en definición sin miras a competir y me siento completamente frustrado de haber arruinado mi progreso por un atracón.

Eso es mental tío, no por dos cervezas y eso que te haz comido vas a joder todo durante semanas… Quizás te sientas retenido un día o dos pero no tanto tiempo, eso es todo mental y más dicienfo lo que te has comido, que no fueron 2 pizzas y 10 cervezas jajja que aún así te retrasarias un pco en la defi pero nada del otro mundo.

2 Me gusta

Caí en frustración bro, hasta los más grandes alguna vez fallan jajajaja no todo es perfecto

Yo ando frustrado todo el día xdddd no me. Gustó ni para atrás jajjaja se lo que es y dices y es normal pero son eso frustraciones de nuestra mente de mierda jajaja

1 me gusta

De perdidos al rio, un “atracon” no es recomendable pero una cosa que notaras si es la unica vez que lo has hecho en mucho tiempo es que te activara el metabolismo, no caigas mas en saltarte la dieta y notaras que posiblemente ese “refresh” te ayude.

Un saludo

1 me gusta

Si te has dado un atracon como me ha pasado a mi muchas veces, sigues la dieta y ya.
Te has jodido, te has retenido y ya aprendes para la prox(aunque el ser humano tropieza mas veces y tropezaras mas jaja).

Yo por eso estoy haciendo este año cheats de ternera con patatas o un sushi.

2 Me gusta

Si tienes mucha ansiedad por la comida algo no anda bien en el plan nutricional. Cuidado con esto que puede dar lugar a trastornos alimenticios.

Pues ayer fui al sibuya y de postre una tarrina de helado mediana.

1 me gusta

Ole tu!!

1 me gusta