Como minorizar arrugas, sugerencias

Buenos días, pues bueno debido a lo que yo creo la bajada de peso rápida que he tenido, 12 kilos en dos meses, pues se me ha quedado la cara bastante arrugada, y ahora que estaba empezando a cuidarme y a verme mejor físicamente pues se me arruga la cara y algo de piel flácida especialmente en piernas ( para esto último si que he encontrado respuesta y solución que es rellenarla con músculo) pero para las arrugas de la cara no, he leído sobre cremas pero aparte de ser carísimas no se nota un resultado apreciable(según he leído), ¿tenéis algún consejo para disimular las arrugas? O tenéis experiencia de alguna crema o tratamiento realmente eficaz
Gracias

2 Me gusta

Ponte Botox.

6 Me gusta

Jajaaja grandes remedios grandes soluciones.

1 me gusta

Láser CO2 fraccionado.

2 Me gusta

Rellenos tipo botox te duran 12/18 meses, a la larga sale más económico el lipofilling.

Opción más heavy … lifting.

Las cremas no van a mejorar, son para atenuar el envejecimiento, es aconsejable como mantenimiento, rutina de limpieza e hidratacion mañana y noche.

1 me gusta

Te lo has hecho?

Yo el láser lo descarto porque tengo una piel muy sensible y creo que tendría riesgo de manchas.

1 me gusta

Tengo fototipo IV y no se recomienda. Voy tirando con Sebamed y cuando me noto la piel mas seca un poco de serum.

1 me gusta

Conoces de gente o tu mismo que le o te haya ido bien?

1 me gusta

Te va bien?

Muchas gracias, buscaré información de precios y demás, un saludo

Lipofiling descartado, 2500 del ala poco más o menos, los pobres estamos condenados a ser feos!!

1 me gusta

Si. Conozco a gente que le va muy pero que muy bien. :+1:

1 me gusta

Gracias máquina, buen fin de semana, lo miraré

1 me gusta

Sebamed es caro pero a la larga se nota que cuida la piel bastante. Tu problema es que has bajado de peso mal. Demasiados kilos en muy poco tiempo y la piel no tiene tiempo de adaptarse. Si tienes el fototipo de piel en rango I a III pues lo mismo podrías considerar hacerte el láser CO2.

Lo voy a investigar a ver qué tal es eso, muchas gracias, buen fin de semana

Es que ten en cuenta que los rellenos de botox, acido hialuronico… tienes que hacértelo cada 12/18 meses, el efecto desaparece y tienes que volver a hacerlo, a la larga gastarás más que un lipofilling.

Totalmente de acuerdo, pero no tengo ese dinero, he mirado un poco lo que me ha recomendado @anon71885644 y puede ser más factible cuesta la sesión sobre 350 euros y tendré que preguntar cuántas sesiones necesito, además también quitan manchas de la cara, cuando llegue a España lo pregunto y os informo por si a alguien le viene bien
Un saludo y muchas gracias
Buen fin de semana

5 Me gusta

Botox arrugas de expresion, si lo que tienes es la cara chupada por estar muy seco o en deficit calórico a menudo, lo que necesitas es ácido hialurónico para rellenar.
Ejemplo, arrugas de expresion en la frente, patas de gallo…votox. Si las arrugas en reposo te producen un buen surco se necesita acido hialurónico tambien para rellenarlas y que quede bien estirada.
Normalmente a personas de alrededor de 35 o 40 años votox es suficiente para la frente, pero de mas edad ya crea surco la arruga y hace falta hialurónico para rellenarlas.

Si las arrugas o mala cara se producen sobre todo en ojeras y pómulos, ahi se utiliza acido hialuronico para rellenar y estirar la piel, Votox no.

Eso es lo mas efectivo y reparador que vas a encontrar, no te dejes dinero en cremas, nunca penetran a la profundidad que necesita la piel, ciñete en cremas basicas segun tu piel ( seca, mixta o grasa ) y gastate el dinero donde realmente se nota y funciona.

Cuanto antes se empiece antes se evitan reparar mas daños como los surcos de la frente…

3 Me gusta

Gracias @Maverick voy a mirar la posibilidad que me recomendó @anon71885644 lo del láser CO2 fraccionado, si no pues ya miraremos el tema botox y si no pues nada feo y arrugao

2 Me gusta

No habéis probado el dermapen? Lo recomienda mucha gente y las cremas…si penetran.