¿Cómo puede ser que tenga la testo por los suelos natural?

A ver, esta claro q el durasteride es el q mas q probable causante de su situacion, ademas matizó q nunca hizo ciclos. Pero aqui hay un matiz y es q es muy probable q una vez discontinuado el durasteride el problema pueda seguir persistiendo y el clomid es clave para esto y hablo en experiencia propia.

Yo hago de vez en cuando hago de manera aislada un protocolo de estimulacion d la testo endogena con clomifeno y tamoxifeno (y a veces incluyendo hcg) y lo hago hasta acabar con la testo en la parte alta del rango y me dura por años a esos niveles y funciona a las mil maravillas. Es mas hace 2 meses acabe con un tratamiento de estimulacion y tengo la testo en casi 800 ng/dl y puede q vuelva a iniciarlo no dentro d mucho, antes de empezar otro ciclo.

En q t basas para decir esto?? no es correcto, si t sube la LH sube la testo endogena, esto esta mas q probado en mi experiencia y usuarios que les he recomendado esto y funciona perfectamente, ademas de q hay estudios q tb lo demuestran. Un debate similar ya lo hubo en este hilo (Debate testosterona endogena - nº 47 por Drex)

Dramones como cuales?? dime ejemplos, pq sacado q me digas por los problemas oculares o de trombos, sacado esto no veo problemas y en cualquier caso, el tamoxifeno vale para el mismo proposito y sin tanto efecto secundarios y como parche tampoco lo veo pq va a la raiz dl problema, no a tapar sintomas.

Al final, los SERMs como tamoxifeno y clomifeno, bloquean los receptores de estrogenos (los acaparan) q hay en el hipotalamo y este crea una falsa señalizacion liberando Gnrh para liberar mas gonadotropinas de la hipofisis (LH y FSH) que a su vez estimulan las celulas d leydig (la LH) a fabricar mas testosterona endogena. Recuerdo hace 10 años o asi, cuando estuve en foro Tupincho q aun ya d aquellas defendia estos protocolos y me salia alguno diciendo “es mentira esto no funciona o TRT con testo endogena o olvidate d niveles mas altos de testo” o “esto solo vale para PCTs”…, joder es tan facil como probarlo en uno mismo y demostrarme si estoy o no equivocado y repito siempre y cuando NO HAYA UN HIPOGONADISMO PRIMARIO por apoptosis celular en ls testiculos (esto es irreversible), atrofia testicular irreversible,… o q ls testiculos no funcionan x otros motivos.

Y luego la SHBG no va a tener problemas y aunque los tuviera hay forma de bajarla con proviron tabletas o masteron, q reducen ambas la SHBG con el correspondiente aumento de la testo libre. Yo d hecho en ciertos contextos veo interesante añadir proviron a un PCT y puede q maca y/o tribulus terrestris para la libido (esto ultimo no aumenta la testo, pero si libido, erecciones, vigor sexual, energia,…).

2 Me gusta