Cómo reducir el colesterol

Buenas compi @234 lo he probado, en un mes y medio aprox colesterol en rango, ningun side, me tome nac por el tema del higado y todo correcto.

2 Me gusta

Gracias!!!

Buenas. Yo no noto ningún tipo de cansancio ni cualquier otro side, y lo tomo un par de veces al año, cuando me tengo que hacer análisis.

1 me gusta

Vitamina B3 1 g repartidos en desayuno y cena. Lo retiraron como medicamento como tal por el prurito (picores) generalizados. Depende de cada persona la respuesta. Con inositol se atenúan los efectos secundarios. Aún hoy en la literatura médica, se sigue considerando el hipocolesterolemiante más potente. Fue retirado como medicamento por los “inaguantables” picores (parecidos a beta alanina y cesan con el tiempo).

Para eso salió la niacin flush free,para evitar lo de los picores, yo la uso en Cruise.

2 Me gusta

Que hacer cuando veo que mi colesterol subió usando esteroides, como volver a la normalidad???

Dejando los esteroides. 💁
La solución más fácil si no estás dispuesto a estudiar e invertir dinero.

6 Me gusta

@Azkhadiel tal cUal :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Mis valores actuales de colesterol

Estoy usando:

• Omega 3 como 4gramos diarios
  • Levadura de arroz rojo y coenzima Q10 de HSN, comparando con sus comentarios me quedo corto :thinking: porque contiene: LEVADURA DE ARROZ ROJO (5% MONACOLINA K) + COENZIMA Q10 - Essential Series entonces me tomare 3 diarias, asi como lo estoy haciendo ahora. :grin:
    • 200mg de Levadura de arroz rojo
    • 10mg de Monacolina K
    • 50mg de CQ10
  • Fluimucil FORTE 600mg porsi las moscas
  • Aceite de KRILL 500mg por tableta de HSN, 3 tabletas al dia
  • Arjuna Bark 400mg por capsula 2 a 3 tabletas al dia
1 me gusta