como reparteis las tomas de oxi

hola a todos,

habro este hilo para saber como meteis vosotros la oxi los que usais bastante dosis.

en mi caso usare 100 mg(no barajo bajar dosis en ningun caso)

tenia un poco la duda de si mejor meter toda dosis preentreno o mejor repartir la dosis en 2 o incluso en 3.

las opciones que pienso son:

opcion 1:
50 mg no mas desperta(a las 8)
50 mg 1 hora antes de entrenar(entreno a las 16:00

opcion 2
100 mg todo preentreno

opcion 3
25 mg no mas desperta(a las 8)
50 mg 1 hora antes de entrenar(entreno a las 16:00
25 mg antes de dormir

opcion 4
25 no mas desperta(a las 8)
50 mg 1 hora antes de entrenar(entreno a las 16:00
25 mg postentreno

que opcion elegiriais vosotros, o si es distinta como lo hariais con esta dosis,
los dias de descanso igual bajo a 50 mg, pero me interesa mas los dias de entreno que son 5-6 semana

un saludo

Voy a decirte lo mejor que me ha ido con la oxi según mi experiencia, evitando en gran medida efectos secundarios como el edema y la retención excesiva.
Los 100 mg pre entreno, para mí no hay color cuando se usa así la oxi.
Sabes cuál es el problema?
Que la vas a querer de pre entreno estando ON, estando OFF… jaja

2 Me gusta

vale perfecto ajj, es bueno saberlo probare asi de primeras, estaba dudando entre eso o meter 50 mg pre y 50 prentreno pero probare esta vez toda preentreno.

tu como la metes 1 hora antes?

yo suelo comer 1 hora antes de entrenar ya que no puedo en otro momento, la meterias junto a la comida 1 hora antes o mejor antes de esa conida 1 hora y media antes?

un saludo

Exacto, una horita antes con comida si o si, ya que con el estómago vacío la oxa tiende a causar molestias.
Un saludo

1 me gusta

AAj oxa o oxi la oxi la e usado poco pero cuando la e usado me da una fuerza y una congestion brutal.

Yo la he usado repartiendo la dosis en mañana y prentreno siempre, pero siempre he retenido bastante de esta forma(para volumen no me importa) pero ahora prefiero evitar retenciones en este ciclo así que probaré como me comenta ajj todo prentreno.

Por cierto ajj los días de descanso en caso de meter meteria 50 MG en el desayuno como lo verías?

Si si, días de descanso con 50 llega y sobra Pedro69, la oxi es un oral que es tremendamente funcional para entrenar en nuestros casos, así como mejora sobremanera el rendimiento en deportistas… pero usado de forma genérica siguiendo “su vida media” no reporta más beneficios y si sus contras.
Así que con 50 en días de no entrenamiento suficiente, con comida a poder ser y la más alta en proteínas y más baja en hidratos si es cuándo no vas a entrenar.

1 me gusta

Me imagino que esto.se aplica tambien al dianabol verdad?

Hola y con dianabol seguiriais el mismo patrón de tomas que con la oxi o seria diferente? Pedro si me das permiso para ponerlo en tu hilo sino abro nuevo.

sisi perfecto,

ademas tambien me interesa ami eso que preguntais.

y es de un tema parecido ya que son 2 orales con caracteristicas algo parecidas que se usan para objetivos similares.

estaria bien tambien que los que quieran comenteis como usais la oxi vosotros ,cuales metodos habeis probado y como veis mejor usarla segun los objetivos.

o los que vais con preparador como os la manda el, tambien segun objetivos, por ejemplo quiza para volumen sea mejor un metodo , para definicion otro.

ajj ya ha comentado que para evitar retenciones lo mejor seria para preentreno con una dosis de 100 mg, ahora segun tengo entendido hay gente que anda usando hasta 200 de oxi tengo compañeros de gim que usan eso con analiticas(y en otros foros he visto esas dosis), hay ya nose si seria mejor divididr dosis, o para un monociclo o para volumen puro donde puede venir bien la retencion…en fin pueden opinar todos para eso abri el hilo jejej

yo la voy a usar preentreno como comenta ajj aver si asi consigo evitar retenciones, ademas estamos en verano y busco mas subir lo mas limpio posible e incluso bajar el % grasa, con lo cual asi la usare en este ciclo.