¿Como sabeis cuando toca definir?

Espera que aún aparecerá alguno diciendo que estás así porque haces TRT :joy::joy: como si eso fuese magia :smile:

1 me gusta

Claro que pasar hambre y entrenar como un psicópata no tiene nada que ver… Quien quiera ver las analíticas en TRT se las paso para que vea que me muevo en el rango medio de los márgenes.

1 me gusta

Pues depende de tu objetivo tío… Por norma general si el volumen se va mucho de madre o si ya has acumulado suficiente masa(no va a pasar mi Bro…)
Yo te diría que en mi caso/experiencia,cuando ya te cuesta comer tantísimo en volumen que vomitas sin comer y la comida te lleva dando asco meses,creo que ese es el punto

No dices tu edad pero si estás subiendo músculo ¿para qué detienes el crecimiento? Ganar 1 kilo por mes es envidiable,

Una guía que te puede servir es medir tu porcentaje de grasa corporal (%BF), si este sube mucho ahí puedes empezar a definir.

No se exactamente, dependería de tus objetivos, pero cuidaría seguir ganando peso sin subir más allá de un 18-20% de grasa corporal (lo digo al tanteo, pues no conozco ni tu edad ni tu morfología)

yhablando de porcentajes grasos… una mujer con cuanto %BF tendria que empezar a definir?

Al final tanto en mujeres como hombres depende mucho del físico que desees

Una persona que practique deportes de resistencia no le conviene engordarse de músculo/grasa por lo que no hay ni volumen en este caso, una persona que busque un físico “estético” no se le puede ir de madre el volumen y taparse de grasa, sino mantener en volumen un porcentaje medio como mucho para en defi bajar bien. Yo no soy fan del volumen sucio que muchos del mundillo hacen, porque al final no cuentan que aparte de tener buena genética hacen “trampas” con insulina, gh, eas,… Pero alguien natural hace un volumen sucio y se ve horrible.

2 Me gusta

No estoy capacitado para contestar esa pregunta, a mi me gustan las curvys :rofl:

1 me gusta

Supongo que en la mayoría de casos es así, pero porque cuando hay bajadas bruscas de peso a la piel no le da tiempo a retraerse y queda ese efecto de flacidez, pero con el tiempo, unas cremitas y aumentando masa muscular pues se soluciona

Yo diría que te olvides del bf% porque es muy difícil acertar y vale de poco, lo que vale es la combinación de espejo y peso, peso de por sí sólo no vale para nada

1 me gusta

Dios te oiga, bro. En este último mes, se me ha quedado la tripa como una embarazada recién parida

1 me gusta

Es normal, la piel tiene otros tiempos, dale tiempo y la cosa irá mejorando, si te aplicas crema en la zona también será una ayuda extra

1 me gusta

Las mujeres durante el embarazo usan cremas y ungüentos para retraer la piel, después del parto las siguen usando y he visto casos con resultados impresionantes, yo creo que como en todas las cosas, la constancia y la disciplina son fundamentales.

Cremas hidratantes, éter (así le llaman, no se que es) y en México en particular un producto veterinario de Bayer llamado Bamitol, que se usa para reducir el tamaño de las ubres en las vacas lecheras una vez que cesa la lactancia.

1 me gusta

Toca definir cuando te veas como en la foto de @Martin_M pero sin esos musculos xd

1 me gusta

Jajajajajaja toca definir cuando te veas como el juguete del Hombre Elástico
IMG_1901

1 me gusta

Jajajjja dioooo mas años de ese juguete chaval yo lo partia a ver de que esraba echo jajjajaja

Estos dos a pesar de tener cheat days si saben definir :rofl::rofl::rofl::rofl:

si sabes alguna soy todo oidos hahaha yo he probado de todo y nada de nada :frowning: algo mejora la piel pero nah

1 me gusta

Así que no, ¿verdad? Me cago en tó

Cuando me ducho y la panza no me deja ver el pajaro, ahi me doy cuenta que tengo que definir.

2 Me gusta