Cómo se entiende?

Me da vergüenza preguntarlo…

Pensé que me daría cuenta con el tiempo…

Pero sigue el enigma…

Desde que se cambió al foro “nuevo”, que está muy bueno, no lo voy a negar… lo que no entiendo es cómo funcionan las notificaciones, es decir: cómo uno los llamados de la columna derecha, delgada, con los temas de la izquierda. Rara vez me doy cuenta a qué se refieren…

Algún “descifrador de códigos” que me lo explique por favor…agrego mi actual status:
A qué mensajes aluden los dos circulitos celestes?

La notificación de la flechita, es la respuesta a un comentario, de vitolawasa, y el otro de abajo es la notificación de la insignia que ganaste de buena respuesta.:+1:t3:

2 Me gusta

Gracias, pero cómo llegaste a esa conclusión, porque son los dos primeros de la lista?

Y porqué del lado izquierdo hay algunos en blanco (5) y otros celeste (8)?

Gracias!!!

Los mercados en azul son notificaciones no vistas, las blancas ya vistas.

1 me gusta

En verdad funciona un poco como el ojal. A mí a veces no me salen las notificaciones de respuesta, si las miro se me desordenan y salen las más antiguas. Y acabo de ser consciente de que tenía algún MP que ni había contestado.

Pero vamos, que es como te dicen: corazón para reacciones, flechica para respuestas, los cuadrados para insignias, seguimientos y movidas de esas y el sobre para los MP. Desde fuera te sale todo agrupado, pero cuando le picas te lo desgrana y si no entras a cada uno pues no se borran y se acumulan.

Aunque a veces da igual si entras o no porque se queda pillado como en el limbo.

1 me gusta

@Expansive_lands Gracias por la detallada respuesta!