Como subo el cortisol?

Tampoco es por los esteroides

1 me gusta

No te preocupes que de esta salvas :+1:t2:

2 Me gusta

Naaaa no podes decir eso ajajajajajajaa tenía todo para la mierda ajajaja mis analíticas ahora lo único que me dijo que estaba medio mal es el cortisol,fh y lh y quería ver la tiroides jajaaj

Ojalá bro te digo la verdad la pase muy mal el año pasado fue muy humillante

Pero que le está pasando a esta juventud!!!
Si aún no has acabado el instituto y ya te estás pinchando. Y encima mal. Tócate los cojones.
Entre este y el de los cojones que se le suben y se le bajan, estamos apañados. Jajajajaja :joy::joy::joy:

2 Me gusta

@Jpgott Lo peor es que no hay forma humana de razonar con ellos, lo único que me consuela es que creo que no son de mi país, porque si no ya nos veo trabajando hasta morir para pagarles a ellos alguna pensión por tontos :rofl::rofl:

2 Me gusta

Bueno bro fue un error,todos los cometemos no habría xq burlarse o tirar mierda yo me equivoqué y espero que tenga solución

Fue un error yo me equivoqué y espero que haya solución .__.

Repite determinación de cortisol a las 8 am en unos 6 meses.
No tiene relación con los síntomas que relatas.

1 me gusta

Hombre compañero. No es burla, es que al final ya te lo tomas con humor. Es que son cosas de chiste. Un error puede ser dejarte las llaves en casa.
Yo no me pincho cosas por error. Antes de meterte nada en el cuerpo. Deberías leer , informarte muy bien, y aprender hacer las cosas bien. Que estáis siempre haciendo las casas por el tejado primero. Y después cuando lo hacéis todo mal, os echáis las manos a la cabeza y empezáis a pedir socorro como locos.
Tengo bastante claro. Que no será la última vez. Que vengas pidiendo auxilio.
Ten cuidado con esos “errores” que dices, que cometes. Porque te pueden llevar a una buena temporada ingresado en un hospital.

5 Me gusta

Si ya no me ciclare más ya aprendí