¿cómo te afecta la testosterona?

Yo me acuerdo que mi primer ciclo que fue oral, me pasaba el día en la biblio y me metía 10mg con la comida (tb con desayuno y cena) y después de comer el estudio me rendía el doble de lo normal. Lo malo que de la retención de líquidos en el abdomen la postura de la espalda estando sentado me molestaba mogollón.

3 Me gusta

Interesante, habrá que abrir un hilo con sustancias que ayuden para la memoria, concentración, etc :smile:

2 Me gusta

Sustancias Nootropicas creo q se llaman. Quién lo abre?:wink:

2 Me gusta

Es interesante esto si, además q fuera de la citrulina, cafeína (aunq puede ser contraproducente), los aminoácidos (aunq es imperceptible) y el Clen q este si se nota yo por lo menos ya no se más y debe haber muuuuuchos

2 Me gusta

Ufff yo conozco bastante bien el tema pero si con los esteroides se puede “medir” progreso/eficacia en función de fuerza, tamaño muscular, estética… con los nootrópicos lo único que podemos ver es cuánto tarda una rata en salir del laberinto con el uso de éstos frente a un placebo. :sweat_smile:
(Me refiero a nootrópicos excluyendo estimulantes: efedrina, cafeína… que de éstos la percepción de su funcionamiento es más clara.)
Disculpad el tocho off-topic en este hilo. Si decidís abrir hilo sobre nootrópicos algo trataré de aportar.

3 Me gusta

Pero los nootropicos no dejan de ser aminoacidos y demás no? Aparte de eso hablo de cosillas un poco más serias, ya tu sabes :smile:

Jajajajaja

Pues a mí no me afecta para nada la testosterona a nivel sexual en ciclo, será que siempre estoy muy salido y por eso estoy acostumbrado.

Cuando estoy en ciclo me casco 1 o 2 pajas al día y cuando no estoy en ciclo lo mismo: 1 o 2 pajas al día.

Lo que sí me noto es con mejor ánimo, con más paciencia y con mayor confianza en mí mismo.

1 me gusta

Con esa frecuencia de gayolas, aprovecha y ponte lastres en las muñecas. Acabarás con los brazos de Arnold fácil.

8 Me gusta

:grin: jaja

1 me gusta

Luego venimos que si tenemos tendinitis y tal!!
Te veo con dosis terapéuticas de Deca, de por vida tío, jajaja

1 me gusta

Me sentí identificado con este comentario, solo pienso en sexo, pero es inviable en la pareja. No podes vivir cogiendo o a pajas. Y además noto una dependencia absoluta hacia mi mujer, cómo una ansiedad, necesidad de sentirme amado todo el tiempo… Es complicado

1 me gusta