Como tomar anavar

Hola muy buenas a todos,
He empezado un ciclo con enantato y primobolan Y^2 semana quiero incorporar Oxandrolona Tengo la duda Sí la debo tomar los 7 días de la semana O es mejor de lunes a viernes Y dejar descansar Dos días para que Se recuperan los receptores, Lo pensaba hacerlo 7 días de la semana Pero me han aconsejado que es mejor 5 y descansar 2 A ver si alguien me puede dar alguna opinión Por qué no lo Tengo claro, Muchas gracias

Toda la semana, lo de los receptores es un gilipollez si estás metido en un ciclo con testo y primo.

1 me gusta

Lo mejor es centrar el ciclo en los compuestos inyectables, y no usar los orales, por su mayor impacto sobre la salud.

Pero en caso de usarse, Descansar 2 días a la semana es una buena opción de cara a dar un respiro al hígado y al colesterol.
No tiene nada que ver con los receptores.

8 Me gusta

Pues es Bastante Comprensible Gracias

1 me gusta

Gracias por tu opinion

Justo voy a empezar un ciclo similar de Testosterona Enantato, Primobolan y no se si agregarle Anavar puesto que leo los comentarios de arriba y no se que tan buena idea sea de agregar ese oral

1 me gusta

Hola ,es buena opcion tomarlos pre entreno (1 hora antes del.entreno,) en vez de usarlos cada 8 hras?

Quería preguntar por qué es mejor tomarlos como para entrenó que cada 8 horas repartiendo las dosis Por qué tengo entendido que anavar Solo hasta ocho nueve horas en Sangre

1 me gusta