Como tomar Dianabol

Hola, espero que estén muy bien.
Resulta que anteriormente me compré unas pastillas de 25 mg dianabol, tenia pensado en hacer un monociclo pero por lo que he leído es que es peor. Por lo que aún no lo he empezado.
Me gustaría saber con cual otro es recomendable usarlo, de preferencia no inyecciones, ya que en el gym les prohibieron a los entrenadores suministrar inyectables, y para hacerlo yo mismo ya me vi inyectandome aire y matándome alv.
Tenía pensado tomarlo con proviron o wintrol por un total de 4 semanas para no recargar tanto el hígado, o no sé ¿qué me recomiendan?

P.D: Tambien compré arimidex, para evitar la ginecomastia, pero mi entrenador es una mierda y luego que me recomendó los profuctos me dijo que buscará una guía de cómo tomarlos en internet.

3 Me gusta

Eso en España o donde?

4 Me gusta

El mejor consejo que te van a dar es que no te las tomes. Has comprado esa sustancia sin haberte informado antes, cuando el procedimiento correcto es con el orden contrario.

11 Me gusta

Pues para no cargar el hígado el winstrol es hepatotóxico tambien. Como no uses una base de testo pues vas jodido y la testo es inyectable. Ya lo compraste pues te lo guardas y esperas a poder hacer un ciclo correctamente pero ahora no es el momento, informate y aprende.
Un saludo

5 Me gusta

De hecho, los ciclos sin Testosterona como base mínima no son la mejor opción, pero si vas a hacer un “desenfoque” que sea con Dianabol.
Dianabol + Winstrol???
No tiene mucho sentido, y si no vas a competir, ¿por qué poner tanta tensión en tu hígado? Además de destruir por completo tu perfil lipídico. Adiós HDL y hola LDL…
Tienes algo de falta de información, pero en lugar de criticar el hecho intentaré ayudarte.
Yo personalmente haría Dianabol a granel, 1 toma 1 hora antes de entrenar, y otra por la mañana (ya que la concentración de lo que tienes es de 25mg por comprimido. Lo cual no me parece muy divertido. Aunque Dianabol no es falsificado, recomiendo mucho dudar de estas altas concentraciones).
wisntrol no lo usaría en absoluto, pero esa es una opinión personal. Destruye rápidamente el perfil lipídico y aumentan las posibilidades de lesión debido a la disminución de la lubricación articular.

6 Me gusta

Trata de usar testo sola monociclo, con orales solos es una porqueria andar estresando higado despues ni ganas de entrenar tendras

5 Me gusta

El higado es lo de menos ya que rd un organo que regeneras en nada
Eso si te vas joder bien el colestrol hdl y vas a tardar meses en recuperarlo

3 Me gusta

Y estando en ciclo de orales no se regenera, al cortar ciclo si, pero no es lindo andar con pocas ganas de comer y letargias o problemas de presion dependiendo las dosis y si el colesterol si
Igual con esto no estigmatizo al diana

5 Me gusta

Yo el Dbol lo uso únicamente a bajas concentraciones y como pre entreno. Por ejemplo ahora mismo estoy haciendo unas 3 semanas de Dbol a 20mg diarios los días de entreno, hasta que la TestoE esté cumpliendo su función de forma óptima. A parte yo lo uso para llenar un poco las articulaciones de líquido y así evitar un poco dolores o lesiones en según qué épocas.

Pd: no suelo pasar nunca de los 20mg

6 Me gusta

Y qué tal los resultados usando 20mg? Son buenos ?

2 Me gusta

Seguramente a un principiante sera un boom pero 20mg para un intermedio y avanzado no le llena ni la muela a menos que lo use en cruise

2 Me gusta

Disculpa que no respondí, a veces se me va la cabeza y me olvido de todo :sweat_smile: a nivel físico poca cosa, un poco más de congestión y ya esa cantidad. Si son tus primeros ciclos sí lo vas a notar. Pero cumple su función incrementando un poco la fuerza y para la mejora de los dolores articulares. Lo malo que tiene el Dbol es que aromatiza demasiado.

Si quieres usar más cantidad te recomiendo mejor el Turinabol que es bastante más noble con muchos menos efectos secundarios y puedes meterle muchos más mg sin problema.

8 Me gusta

Para ustedes cual es la mejor forma de tomar dianabol,eh leido muvhas opiniones de como tomarlo, como por ejemplo tomar todo preentreno, tomarlo dividiendolo en tomas de 2-3, pero para ustedes cual es la mejor manera de usarlo?
Estoy pensando usarlo a 30mg dividiendolo en 2 tomas, 20mg preentreno, y los otros 10mg despues haciendolos coincidir con su vida media, claro acompañadolo con sus demas anabolicos que estoy usando mi unica pregunta es la forma de tomarlo.

3 Me gusta

Yo lo tome asi, pulsatil 5 mg demañana y 15 mg pre entreno. Con otras sustancias de anabolismo 24h

1 me gusta

Depende del caso, si se está tomando con inyectables en un ciclo el peso del anabolismo recae sobre éstos luego usarlo como preentreno por el plus de fuerza tiene más sentido, no es necesario repartir tomas a lo largo del día para asegurar su acción 24/7 porque para esta función ya están los inyectables.

Si se toma solo con serms por períodos cortos en deportes donde se busca fuerza máxima o explosiva pero no hipertrofia el uso preentreno de nuevo es el que tiene más sentido. Sólo le veo cierta utilidad al uso repartido a lo largo del día cuando se busca hipertrofia y el peso del anabolismo recae únicamente en el dianabol que se está usando solo sin otros anabólicos, pero personalmente usar dianabol solo con objetivos de hipertrofia lo considero una opción pobre por la que no me decantaría.

10 Me gusta

En acuerdo contigo pero es lindo el diana. Repartido en tomas de 5mg 4 veces dia te puede ayudar animicamente no te olvides de ese plus

2 Me gusta

Sí, en efecto tendría ese plus junto con el del anabolismo pero ese uso iría en detrimento del empuje preentreno y el plus en fuerza, es cuestión de sopesar qué es más necesario o conveniente. Se podría incluso plantear el combinar ambos usos para tener todos los pluses pero implicaría tirar de dosis más altas y lidiar con la correspondiente carga hepática

3 Me gusta

Yo lo use 5 mg mañana y 15 mg pre entreno detarde

El uso terapeutico Dianabol es de 9 meses…asi que no sera tan toxico… algunos dicen que usando nac al los 2 meses la hepatoxicidad es como la de una borrachera de fin de semana
Terapéuticamente, el Dianabol da buen resultado como tratante de la osteoporosis, hay estudios que han demostrado que con una dosis diaria de 2,5 mg durante 9 meses se reduce la actividad osteoporótica más efectivamente que con suplementos de calcio.

8 Me gusta

Hay que tomar la dosis de dianabol el día de descanso?