Como usar los IA (Inhibidores de la Aromatasa)

Para 200mg de testo cuanto exemestano recomendais?

1 me gusta

Llevo un par de años en Trt y he aumentado en varias ocasiones la testosterona y en su momento habia hecho analiticas, por eso se mas o menos cuanto exemestano tengo que usar

Con 250mg de testosterona y 1000-1500 unidades de hcg semanales sin IA el estradiol se dispara a 90-100. Eso si, de ginecomastia no tenia ningun problema, algo de retencion y piel extremadamente grasosa.

Tan grasosa que me lavaba el rostro con jabon especial para piel grasosa y a las pocas horas ya estaba brillando otra vez. Fue empezar con la dosis de exemestano y a los dos dias todo perfecto.

@QUE_DINERO en el 90% de los casos, especialmente sin el uso de hcg, no va a ser necesario usar IA a esa dosis, pero cada cuerpo es un mundo.

Tengo un amigo usando 350mg testo y 350mg deca y su estradiol esta en el rango medio sin usar IA, el aromatisa muy poco

10 Me gusta

Yo usaré 200mg de testo + 500hcg, junto al primo. a ojo quizás 12,5mg de exemestanos dia si dia no y hacer una analitica para ir viendo? o de entrada será mucho exemestano?

3 Me gusta

Sin analítica es difícil decirlo, pero para esa cantidad de testo suele ser mucho usarlo eod. Con un par de veces o tres por semana debería mantenerse controlado. Ya contarás cómo te va :+1::muscle::muscle:

4 Me gusta

Ten cuidado con meter una IA asi porque si sin analitica en mano, ya que con esa dosis tan baja de testo es muy poco probable que te haga falta y traiga mas problemas que beneficios.

Yo si no es imprescindible no meto IA.

11 Me gusta

Hay alguna manera de revertir el estrogeno bajo , es decir aumentarlo, o al dejar de tomar exemestano vuelve a la normalidad por su cuenta ?

2 Me gusta

Bajar dosis y esperar, con exe tardara bastante mas al ser suicida

3 Me gusta

Estuve haciendo el postciclo moderno aquí expuesto pero al 5 día de 25 de exe me pego un bajón considerable tenia muchísimo cansancio y llevo dos días que eso no funciona , lo achaco a eso porque en post ciclo jamás me ha pasado cosa igual y es la 1 vez que meto exe en post , gracias meneitos iré bajando la dosis la tengo en 12.5 nose si bajarla más

Es que 25 de exe al dia en pct es una burrada, si acaso media dia si dia no, mas que suficiente, e incluso sigue siendo excesivo en muchos casos

7 Me gusta

Yo con 500 de testo y uso 25 semanales, nunca se exagera con los IAs, se deben usar siempre y cuando sea necesario y a la dosis minima

5 Me gusta

Sigo solo con clomid y corto el exe? O rebajó la dosis a 6,25mg ed?

1 me gusta

Si los tienes a 0 yo sinceramente no seguiria usando, pero en realidad sin analitica al menos que tengas experiencia en cuanto a sensaciones, es dificil saber como tienes los niveles de estradiol.

Yo para pct usaria como mucho 6.25*2 veces a la semana pero no teniendolos a 0.

3 Me gusta

Vale gracias compañero, tendré que hacer analítica de estrogenos porque así es complicado saber nada , de todas formas quitaré el exemestano tomaré solo clomifeno a ver si así mejora algo

Exacto, por ejemplo yo ahora estoy con 1 pastilla y media a la semana y por que subí la cantidad de testo , pero normalmente con 1 a la semana voy de sobra.

2 Me gusta

¿Entonces que opinas del PTC moderno expuesto por el forero Mr Proper?

Clomifeno ( omifin ) 100- 100- 50- 50
Exemestano ( aromasil ) 25- 25 12,5- 12,5

Como puedes ver son 25 de aromasil 14 días seguidos.

Incluso los hay que aconsejan añadir durante esas 4 semanas 10 de tamoxifeno

2 Me gusta

Yo el último ptc lo hice así y me fue bien.

2 Me gusta

Yo veo demasiado exe la verdad, que funcionar puede funcionar,pero que va a dejar los estrogenos por los suelos casi seguro, tambien. Creo que con la mitad de dosis funcionaria igual.

5 Me gusta

Demasiado exe en mi opinión , con la mitad e incluso menos llega, hablo de mis analíticas en pct

2 Me gusta

Que tal compañeros del hierro!
Cuál inhibidor es su favorito o les gusta más?
Letrozol, anastrozol o examestano?

1 me gusta

Exemestano con diferencia

15 Me gusta