Como veis hacer un ciclo con esta analitica

Hola recién me hice una analítica completa con la intención de hacer un ciclo ya que tengo todo comprado desde antes de la cuarentena y n he podido hacer uso, como veis el tema de los hematocritos? Están muy altos para usar testo y bolde? Lo demás creo que ando fenomenal

Veo todo en orden a falta de ver un par de valores más, pero vamos todo bien, lo único que según que vayas a usar controlar los valores sanguíneos, no están fuera de rango pero muchos en el extremo alto de los rangos.

La bolde la descartaría por ahora salvo que vayas a hacer monitoreo durante el ciclo, su uso es prolongado en las semanas y puede ir subiendo poco a poco hasta sacar del rango esos valores(especialmente el hematocrito) también descartaría otros tipo oxymetolona, la testo no debería darte problemas en esos rangos (salvo que me digas que te vas a enchufar 2 gramos)

3 Me gusta

Toda la analítica correcta.
No veo en ella ningún problema para empezar un ciclo.
Seguramente te subirá algo más el hematocrito. Intenta donar sangre durante el tratamiento.

3 Me gusta

Muchas gracias por los comentarios, si mi preocupación es eso que está un poco subida en el tema de hematocritos y eso que llevo dos años sin usar nada, eso le recomendó un médico que donará sangre, parece ser que es algo mío tener más glóbulos de lo normal

1 me gusta