Como verificar en la web de Balkan

Buenas tardes tengo unos productos de Balkan y no soy capaz de verificarlos en la página oficial de Balkan .si alguien puede decirme como se hace .

aquí tienes el enlace de su pagina web, a veces no funciona .

Balkan Pharmaceuticals UPIC Checking Secure Site

A ver si hay suerte!!!

Muchas gracias por el enlace mañana lo compruebo. Es una caja de clenbuterol.lo que tengo que poner los números de la caja? .un saludo

los orales cada blister que tengas lleva un codigo… es eso lo que tienes que introducir.

Gracias por ayudarme.e podido meter los números después de mirarlos con una lupa jejeje .y la upic ma dicho el producto que era .todo Ok.

Viendo que el material es bueno a la tarde le cojere ampollas de testo.deca.primo para verificar las ampollas que código meto ?

En el lateral de abertura d la caja, aunque cada ampolla tiene que tenerlo grabado igualmente.

Que se escribe el código y la fecha de caducidad…? .todo menos los números del código de barras?

Que se pone los datos de la caja o solo se pone el código que viene abajo en la ampolla?

Cada ampolla o blister lleva el cuyo propio.
Pero es raro que te metan una buena y 4 malas, por ejemplo

Come ves en la caja es el lote y abajo d la ampolla lleva unas letras o numeros, suelen ser todas buenas pero si t quires entretener una por una…

Eso si comprte una lupa pq hay algunas letras que puedes confundir, si sale MALO repitelo.

sldos.

Hola compañeros. Ya mán llegado el sustanon .deca.parabolan y primo.todo de ballkan e verificado todo en la web y meda todo ok excepto el primo que meto el código de las ampollas y me dicen todos los códigos que son falsos. Se me hace raro que todas las demás cosas me las a verificado bien. Y el primo me da falso sabría alguien explica que puede estar ocurriendo.

mira con lupa los codigos y si son mismo lote cja… Si alguién los ha puesto antes malo… Si que es raro la verdad, pero puede que sean falsos pq es mas caro pero es raro… vuelve a intentrlo ymira muy bien el codgo y si pones caja d 10amp o d 5amp pq ahora son d 10amp.

Ok a la tarde volveré a mirar un saludo

Cuidado con los digitos, muchas veces se confunden I con 1 o bien 0 con o y cosas de esas, a veces falla por eso.

Mr.Proper lo ha enseñado muy bien en la foto,es la ultima fila de letras mayusculas que hay abajo en la ampolla,y es verdad,algunas letras no se distinguen bien, la N ,W, o H. a MI TAMBIEN ME HA DADO fake por escribirlas mal alguna vez.Como te han dicho los compañeros coje una lupa y veras como da bueno.Te dira la sustancia y el lote.

me ah llegado una caja de sustamed de balkan y no eh podido verificar los codigos me dice algo de un “unfortunately error” y que envie un email…
puedo subir unas fotos en este hilo para saber opiniones si es fake o no ?
como hago para subir las fotos?

subir fotos, si es de muchos mega pixeles pues en subirimagenes. com… mil web…
clicas link d foros y lo copias.

la pagina no suele ir muy bien. Falla mucho… d todas maneras pruebalo pq si es verdad que necesitas lupa

Balkan Pharmaceuticals UPIC Checking Secure Site

este es el enlace… y luego pues ya t tiene que poner

inyTblat
codigo etc… pero por xX ya sale error sube foto… en cualquier web d gogole…

es bastante facil… y ya se claro si subes foto.

subir imagenes, subir foto, subir imagen

Subefotos

hay mil sitios… t registras… sube la tuya te da link copias pegas…

y si haces click pone iny, 1ml pq es susta y a ver lupa… pon foto o codigo…etc. pero falla mucho… ya solo viendo cja . etc… se puede ver si es orignal., segundo nivel …etc.
Pero es como tdo dpnde dl dealer d confi.

Balkan si es bueno es grado farmacia. Precios hay de todo así que como dice y ya lo he repetido varias veces un amigo cada rumano tiene un blister d blkn en su cajón jajaja

Pero ya intenta subir fotos. . es facil .

ok a ver este si funciona
Subefotos