Como verificar en la web de Balkan

Yo tengo 2 cajas de parabolan las cuales son originales al 100 x 100 y algunas ampollas me dan código correcto otras me dan error , yo creo que es un error de la página sin más…

si al menos una me diera correcti te entiendo pero los 10 codigos distintos de cada una de las ampollas me da fake ahi esta la rabia

Bueno gente que eh conseguido Balkan original y ya verificado en la web :yahoo:… decir que buscando las diferencias con el otro falso que tengo es casi imperceptible de echo no eh encontrado mas diferencia que el relieve de las letras de sustamed que las dos lo tienen pero la original es un poco distinto, en fin que para la gente que nunca ah tenido uno en la mano no sabria diferenciarlo y la unica manera de comprobarlo es con la web asi que recomiendo verificar alguna ampolla antes de comprar que se hace en un momento desde cualquier dispositivo con acceso a internet

Hay reconocidas en el mercado negro hasta 3 líneas de Balkan (unos dicen hasta 4), yo he tenido en mis manos tres sustas de balkan de diferentes lotes pero mismas fechas de caducidad, dos de ellos daban correcto el Upic y la otra no, lo curioso de todo esto es que la que dio el upic incorrecto funcionó exactamente igual que las otras. De balkan no hay falsificaciones reales como puede haber de productos farmacéuticos clásicos como deca griego, sustas, primos, testovis…
Solamente que aún no sé porqué razón, tiene varias líneas, casi imperceptibles y porque te dé mal el código no es indicativo de que sea fake. Si se trabajan taan bien la presentación, no es para nada complicado falsificar unos códigos como los de balkan, es una web muy básica con muchas grietas, alguien con unos mínimos conocimientos en informática te puede sacar códigos correctos en serie.

A mi me acaba de llegar una caja de susta, una de cipio y otra de deca y una de wins oral y da todo ok y todas las cajas y todo muy perfecto!!

Entonces por que no trabajaron bien los codigos de esta falsificacion ? ya que es tan facil …a mi me da fake y no me arriesgo a usarlo aunque pierda el dinero… usare el que me da valido

Sale del mismo sitio. Estaba dando una información, no aconsejandote a que usases el que daba erróneo en los códigos, no te confundas. Y lo de que es fácil alterar un algoritmo tan básico como unos códigos de verificación como tiene balkan y otras muchas no lo digo por decir, no dije en ningún momento que hubiese fakes que no llevasen a cabo eso.

Buenas aclaraciones para que los novatos no se confundan …gracias

Chicos que tal sere breve y aprovecho el hilo para que me ayuden, soy de chile y un dealer X me mando estas fotos (desconozco si son reales de el):



Si las fotos son suyas, a todas todas es sustamed original, ese mismo lote lo he visto yo por mi zona y es 100% auténtico. Otra historia es que realmente tenga en su poder el producto y te lo envíe con garantías…

1 me gusta

xxxxxxxxxxxx equivocacion

Buenas chicos! Aprovecho hilo… acabo de recoger algunas chucherias y todo En orden excepto en una caja de clem de balkan (nueva presentacion) q me da ok en la página de verificación , pero me da ok en anapolon en vez de clembuterol , todo lo demás en orden, fechas y eso. No se si serán causa de algún fallo en la página de balkan. ¿Q opináis? Gracias

Yo no le daría importancia, y más siendo presentación nueva.
De todos es conocido q la validación de códigos de Balkan hace cosas extrañas…

1 me gusta

Gracias @betal!

1 me gusta

Que códigos metes exactamente en la comprobación del clenbuterol de balkan? Porque yo los meto y me da error todo el rato

Que código pones? El d la caja o el del blister?

Has pensado en poner ambos…?

Ponía el de la caja pero acabo de poner el del blister y me da auténtico, muchas gracias

Ah… vale. :+1:

de la nueva presentacion es imposible que haya fakes, no les ha podido dar tiempo xddd

En la caja nunca marca el código de verificación, están impresos siempre sobre el blister o ampollas.
En la caja solo nos marca lote de producto, y fechas de fabricación y expiración!

1 me gusta