Comparando físicos… ¿Con cual te quedas?

Nasser El Sumbati versus Beg Ramy…
El primero nunca ganó el Mr.O el segundo lleva dos.

15 Me gusta

Excepto en el abdomen, big ramy

4 Me gusta

¿Los gemelos también?

4 Me gusta

Cierto que en gemelos se lo mea…

1 me gusta

Llamadme raro pero yo me quedo con Nasser en conjunto. De todas formas me gustaría compararlos de espalda.

2 Me gusta

Los dos son malos de espalda. Nasser incluso en algún olímpica estaba a la par con Dorian incluso en algún momento decían que mejor, pero de espalda se le iba al traste todo… A ver, matizo, malos de espalda me refiero a detalle y separación muscular etc… Si hay que elegir me quedo con nasser…

4 Me gusta

@Berbatim
Nasser versus Dorian de espaldas…

8 Me gusta

A mí, me sigue gustando más Nasser, desde pequeño, además un hombre bastante inteligente y con la cabeza bien amueblada.:+1:t3:

4 Me gusta

Yo me quedo con nasser, nunca me ha entrado ramy no se por que :man_shrugging:

5 Me gusta

Nasser, pero me gustan físicos como Markus de joven o Tom prince…

15 Me gusta

Que buena tenía la zona medía, el resto de los grupos son espectaculares, pero la zona medía le resaltaba aún más el conjunto…

2 Me gusta

Nasser.

A Ramy le falta condicion, tiene la espalda baja borrada y los brazos se quedan algo cortos respecto a los hombro.

En esa foto Ramy esta pesando 154k, ahi es nada y con esa condicion.

4 Me gusta

Yo diría al primero le robaron algún Olimpia el segundo lleva dos.

Me quedo con en primero un millón de veces

7 Me gusta

Fuaaa!!
Espectacular!!!
:muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3:

2 Me gusta

¿Mike Mentzer o Arnold?
imagen

8 Me gusta

Sin tener puta idea de culturismo :muscle::sweat_smile::muscle: , el de Terminator sin duda, cintura estrecha y buenos músculos de empuje :top:.

arnold schwarzenegger terminator GIF

7 Me gusta

Cuerpo Mentzer, habilidad para posar Arnold, Arnold muchas veces no era el mejor pero si era el mejor mostrandose.

9 Me gusta

Buenos días,

Arnold sin duda. El tamaño del tres superior es para asustar, junto a la estrecha cintura. El mejor ejemplo de la era dorada del culturismo.

Lo que realmente me impactaba era el tamaño del pectoral. Una animalada.

2 Me gusta

Ufff yo aquí no me puedo mojar Arnold es el carismático pero Mike mentzer es maestro de maestros y con un fisicazo terrible.

Aquí no elijo me gustan mucho los dos

2 Me gusta

Y sobretodo, el que mejor supo aprovechar el factor psicológico contra sus contrincantes.

3 Me gusta