Comparando físicos… ¿Con cual te quedas?

Dos de los físicos más estéticos de la historia del Body Building
Frank Zane versus Bob Paris…

11 Me gusta

Quien preparaba a estas bestias?o iban por su cuenta?

Paris, por el simple hecho de que Zane lucia en el escenario, fuera de este se le veía pequeño.
Pero me quedo con Strydom de joven

7 Me gusta

@RPE
Grandes entrenadores siempre hubo y esta gente jugaba en lo más alto…

7 Me gusta

Madre mía cómo sigas así no participo en ninguno , aquí tampoco me puedo mojar ya que son mis dos favoritos imposible elegir aquí

El mítico Greg Zula o Vincent Gironda maestros de maestros!

1 me gusta

Bob Paris para mi se ve más completo

4 Me gusta

Frank Zane espectacular… con esos oblicuos, abdominales…increible.

1 me gusta

Arnold versus Chris…

15 Me gusta

@picurriellu cada vez nos lo pones mas difícil ajajaajajaja

Arnold de lejos :joy:

1 me gusta

Aquí si elijo me quedo con Arnold y explico ya que cris es de mis favoritos actualmente , elijo a Arnold por que lograr ese físico en aquella época con el contexto que tenía para mí es mucho más complicado que ahora con todo lo que ha avanzado el culturismo en general por eso elijo a Arnold , comparando los físicos está claro que el de cris es mejor pero hay que valorar también condiciones , situación y época

1 me gusta

Terminator, mejores brazos, pectoral y oblicuos, las piernas… Pues a ambos les llegan a suelo :rofl::rofl:
Que le voy a hacer tengo mentalidad de preplaya :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Y entre estos cual escogeis?

imagen

Me van a matar…:cold_sweat:, Entre el uno y el tres

La imagen da lugar a engaño por que el 3 parece mas grande que el 4 y Ronaldo demasiado flojo… pero yo voy por el estilo de físico yo creo que también me quedaría con una mezcla entre el 1 y el 3.

1 me gusta
  1. Arnie siempre.
    :muscle:t3:
1 me gusta


3 Me gusta

yo elegiria el 3 sin dudarlo… pero arnold es arnold… me hubieras puesto cualquiera en el sitio de Arnold y me quedo con el 3…

1 me gusta

Uf que difícil, me quedo con los dos :rofl:

1 me gusta