Comparativa niveles hormonales naturales

Hola compañeros :grinning:
Abrimos este hilo para poder comparar y tener nuestros propios puntos de referencia de los niveles hormonales de aquellos compañeros que quieran compartirlos.

Como es lógico, los valores a publicar deben ser de usuarios que no estén usando química en ese momento, bien porque sean naturales, o bien que se encuentren en un periodo OFF.
De otra forma dichos valores no serían significativos.

Ya vamos a abrir otro hilo para comparar los valores estando ON.

Esto nos puede servir para comparar los valores hormonales tanto en sus niveles medios o normales, como en los mínimos y máximos, y tener puntos de referencia añadidos a las tablas oficiales.
Paralelamente, sería muy de agradecer que también se compartan las sensaciones y valoraciones asociadas a dichos valores.

Gracias a todos.

10 Me gusta

Esta es la última analilitca después de toda la vida natural que conservo. Cuando la hice tenía 40 años y la testosterona algo más baja de lo habitual en mi por el uso de escitalopram.


Después empecé con el clomifeno y se disparó la cosa…

4 Me gusta

Venga abrimos el hilo los amantes del clomi :smile:

Con 41 años.

Aprivecho el hilo y pido opinion. Actualmente 35 años. Off desde hace varios años.

Analitica de mayo 2021:

Últimamente me encuentro desmotivado y depre, y decidí revisar niveles. Analítica de hace 1 semana:

Parece que estoy bajo mínimos. Que harías? Nada, clomifeno, trt?

Primero mirar que está ocupando la libre para que esté baja, shbg por ejemplo, luego ya según qué planes de futuro tengas pues trt.

1 me gusta

Miraría cual es la causa de la t libre baja. Analizar shbg y estradiol.

La total con clomi debería ser suficiente siempre que los testículos funcionen correctamente.

3 Me gusta

+1
El clomid debería ser primera opción, el estar inyectando de por vida es mejor cuando ya es inevitable que desde el principio

1 me gusta

Buenas a ver si me pueden ayudar, tengo algo de ginecomastia, y queria hacer un ciclo, hay algo que no aromatice? O sera un error ?

1 me gusta

Este no es el hilo donde debas preguntar esto, imagino que ni te habrás presentado pero aun así te lo intento contestar bajo mis escasos conocimientos.
Hagas el ciclo que hagas vas a tener que meter base de testo así que vas a aromatizar, hay compuestos que aromatizan menos i/o afectan a otros factores que no son las glándulas mamarias.
Yo optaría por meter tamoxifeno para intentar erradicar lo máximo posible y hacerte una analítica de Estradiol para ver que niveles tienes y en caso de tenerlos elevados metería algún IA.

Pero no empezaría un ciclo con gine porque luego como vaya a peor es irremediable .

1 me gusta

Valores de LH / FSH serían interesantes también para ver como están trabajando dichas hormonas.

Hola buenas, pongo aquí mis analíticas de hace un par de semanas. Natty (quitando un ciclo de orales mal hecho hace 3-4 años). 35 años



ultima analítica que me hice, en abril.
un chaval de 26 años :sweat_smile: :sweat_smile:.
y si en el rango bajo.
nunca he usado nada, natty 100% :joy:





Hola chicos !! Y mis respetos a todos !!
Bueno yo estuve un año que estaba de lujo y empecé a notar que las erecciones no eran igual y engordaba por que si pero me sentía bien pues bueno mi entrenador me mando hacer 2 post ciclo y empeore así que decidí ir al endocrino me mando otro pos ciclo más testosterona en gel ( receta magistral ) y bueno bien pero resultó que me tenia que operar de rodilla y las primeras imágenes fueron a tres semanas sin gel y las siguientes a 6 semanas sin gel es decir de testo total estaba a 3,12 y testolibre 9,8 pero a la sexta semana decidí hacer otra vez analítica por que notaba ansiedad y mareos mi sorpresa fue que la testo total mejoro en 3 semana a 4.17 y la testo libre a 9.8 así que fui al endocrino y me dijo si hay que retirar el gel que lo que sentía era adiccion al gel !! Vosotros verías fiable plantearme TRT o esperaríais unos meses ?? Más que nada es por que quiero ser padre un saludo a todos