Comparto monociclo para debate

hola muy buenas!me explico. hace como dos años que me estoy informando sobre dietas quimica y ciclos anabolizantes.no soy un experto,experto pero ya tengo una extendida idea sobre el tema.por eso quiero compartirlo con vosotros para que me deis alguna opinion al respecto.y aver que os parece.soy nuevo aqui perdonar por si meto la pata en algo.
tengo 36 años 1,89 cm altura peso 86 kg y tengo un indice de grasa del 19%.estoy usando lo de siempre arginina kengloureato,proteinas isoladas y creatina.estoy pensando de hacer un ciclo de sustanon 250 aver como lo veis.queria empezarlo en febrero para estarlimpio a mediados de mayo.
semana1-1ml susta250
semana2-1mlsusta250+0,5 arimidex
semana3-1mlsusta250+0,5arimidex
semana4-1mlsusta250+0,5arimidex
semana5-1mlsusta250+0,5arimidex+hcg250iu cada 3 dias
semana6-1mlsusta250+0,5arimidex+hcg250iu cada 3 dias
semana7-1mlsusta250+0,5 arimidex
semana8-1mlsusta250+0,5arimidex
semana9-0,5 arimidex
semana10-0,5arimidex +25mg proviron
semana11-0`5arimidex+25mg proviron+hcg1000ui cada 3 dias
semana12-1arimidex+25mg proviron+hcg1000ui cada 3 dias
semana 13-novalex 50mg+25mg proviron+clomid 50mg
semana14-novalex40mg+25proviron+clomid 40mg
semana15-novalex30mg+25proviron+clomid30mg
semana16-novalex20mg+25 proviron+clomid 20mg
el sustanon es de pakistan y lo demas dicen que es de bayer.como lo veis?

Y q tal así:
1-8 Susta Lunes Miercoles Viernes
2-12 HCG 250ui E3D
9-12 TestoProp. 100mg Lunes Miercoles Viernes
13-16 PCT
Anastrazol 0.5 E3D o según sensaciones durante semanas 1 a 12.
250;Susta es una cantidad conservadora y si no eres propenso a aromatizar mucho el IA te puede sobrar o con algo de Proviron vas cubierto.

6 Me gusta

Hola buenas, bienvenido al foro lo primero.