Comparto monociclo para debate

luego tengo vitaminas pero no las uso.entreno de lunes a sabado tomandome un dia libre entre medias.entreno una semana duro subiendo kilos y la siguiente vuelvo hacer los mismos kilos de la anterior,y asin sucesivamente.me levanto alas 7 menos cuarto batido protes con avena,alas 9 bocata ,ala 13.00 paro a comer .te parecera de risa pero lo ago a media tarde me como un ajo plego y meriendo otra vez ay durante el dia dos litros de agua ezclados con 60 g proteina.

Lo que es recomendable son 2x 250iu a la semana.A mi me funciona y a otros compañeros también incluso dejan embarazadas sus mujeres mientras están ON.
Tienes que leer más y informarte antes de empezar. Hay info muy valiosa en este foro.Dedica algo de tiempo para leer, utiliza el buscador y saldrás de dudas.Un saludo @panchito.

1 me gusta

asi lo are ivan.muchas gracias tio.jajaja es bueno saberlo lo del ON,siempre es importante tenerlo al dia.mil gracias.

1 me gusta

Hola trataré de aportar un poco de información basado en mi experiencia personal .
Cerca de los 20 años un poco más o menos no es lo importante, un “profesor” me recomendó hacer un monociclo de diana y estano.
Si bien tuve buenas ganancias( gracias a qué era el primer ciclo ) una vez que termine me duró pocos meses los beneficios.
Entonces aprendí que :

• primero hay que tener en cuenta la edad(no es lo mismo ciclar a los 20 años que a los 40) ya que los niveles de testosterona endógenas son muy diferentes.
  • segundo la dieta y que tan aplicado y organizado estás con ella , ya que durante el ciclo será clave para comer lo que necesites y luego conservar las ganancias .
  • por último si la química y en este punto a mi criterio , si vas a tocar el eje(con lo que conlleva) que sea bien hecho y con las cantidades y tiempo que te darán las mejores ganancias con la mejor calidad posible .