Compra de peptidos online

Hola! alguien conoce la web de DRS labs? habéis comprado peptidos ahi? estoy entre esta y UK peptids para hacer un pedido de Ipamorelin y CJC sin DAC.
Graciassss

He pillado en ambas.

En ukpeptides pillé DSIP, BPC157, IGFLR3 e Ipamorelin…
DSIP y BPC157 me fueron de lujo.
IGFLR3 no noté absolutamente nada…
Ipamorelin no puedo decir gran cosa, el planteamiento fue bastante malo por mi parte.

En DRSlabs pillé HCG y melanotan II, pero los tengo guardados todavía en la nevera sin probar…

2 Me gusta

Yo llevo 1 año largo usando petidos uk y funcionan bien yo uso ghrp-2 y 6
Y cjc no dac
Ahora empece con ghrp6 y he notado mejoria redpecto al ghrp_2 quiza sea porque me avia acostumbrado al otro

Se notan los peptidos en que ganas fuerza y musculo en pocos dias no es un ciclo pero ganas algo.
Y con el dinero que me gastaba antes en suples ahora me lo gasto en peptidos y una diferencia abismal.
Con un ciclo no es comparable la verdad pero es lo que mas se acerca diria quiza junto a la gh, l da mil vueltas a la insu

3 Me gusta

Se agradecen vuestras respuestas, chicos.

mucho hambre como dicen con el ghrp6??

1 me gusta

DSIP y Bpc157 no los he escuchado nunca, que mejoraste con ellos??

1 me gusta

Pues yo he probado igf-1, ipamorelin y CJC sin DAC de uk peptides, a dosis bastante más altas de las supuestamente necesarias, durante 7 meses y no noté nada de nada… La comunicación y el servicio en uk peptides fue sencillo y claro, pero a mí no me sirvió para nada. DRS no lo he probado, no sabría decirte.

2 Me gusta

yo el cjc sin dac no lo he probado solo, pero la combinacion con ghrp-2 o 6 (probe los 2 si que he notado mejoria en el ultimo año-

yo suelo meter 250 mcg por pinchazo y me pincho 3-4 veces dia.

no es comparable con un ciclo pero mas que la suplementacion legal me hace, bastante mas.

subdosificados vendran pero se arregla metiendo el doble, ya que con el precio que salen.

un ghrp-6 con descuento igual sale el vial a 9-10 euros los 5 mg si dura 1 semana o 5 dias sale bien de precio… al mes por unos 50 euros…en suples me dejaba el doble…

y ganar o mantener estando of ya que antes metia quimica(llevo 2 años sin quimica) para mi son buenos resultados aver mejorado desde hace un año, ya que cuando deje el ciclo perdia masa ya que estaba recuperando mi eje tras varios años parado, asta que empece a usar peptidos y mejore un poco manteniendo sin perder mas masa(estuve casi 4 años ciclando casi seguido )

no he probado mas marcas pero ami me funcionan aunque creo que vienen subdosificados.

2 Me gusta

DSIP me ayudó a mejorar mi calidad del sueño en una fase en la que me costaba mucho dormir.
BPC157 para recuperar de tendiditis en los codos. Pero lo noté muchísimo también a nivel gástrico-intestinal.

Y algún peptido que me pueda servir para perder 2-3% de grasa y quizas ganar algo de masa?? Ipamorelin con cjc no dac? lo ves buena opcion?

Perder grasa y ganar musculo a la vez con peptidos? Soñar es gratis…

Nano, trembo peptide…:RpS_biggrin:

ghrp-2 metiendo 200-250 mcg por pinxazo 4 pinxazos dia algo lo notaras, pero los peptidos no son ciclos.
y lo puedes juntar con cjc no da 200 mcg por pinxo 4 pinxazos dia

yo es lo que meto

gracias por tu aportación.

Ok gracias compañero, quizás los pruebe, si dices que tú has notado más cambio que con la suplementación.

Jajajaja si clarrrrr

Si el IGF-LR3 fuese bueno…

Lo que comenta Pedro69 me parece una buena opción, no es un ciclo, pero algo se nota.

Gracias Pwns, pues quizás me decante por Ghrp2 y Cjc no dac. Compraré en Uk peptids que parecd bastante fiable.

Si ,se nota mucho mas que la suplementacion legal pero mucho menos que un ciclo.
Con dosis 200 mcg por peptido y pinchazo lo notaras.

Otra cosa que yo hago es meterlo preentreno, me permite entrenar mas pesado he notado que puedo sacar esa repe ultima no sacaba

De acuerdo pedro69, pues seguramente pruebe el ghrp-2 con CJC sin Dac. 200 por peptido, oook.Gracias

2 Me gusta