Compra de peptidos online

Se nota más en qué a qué suplementacion «legal»? No es una pregunta con malicia ni mucho menos, pero tengo ccuriosidad por saber que patrón de comparación sigues y que es lo qué comparas de la suplementacion en general con los peptidos.

Hola AAJ, qie me recomiendas tú para quitarme un 4 o 5% extra de grasa, a parte de la buena dieta. no Sea o no peptidos.

Si los péptidos son realmente el amino que dice y dosis ,100mcg sobrado. Aparte hay mil combinaciones - Esta es la básica pero esa bueno canviar cada x tiempo incorporar otros… IPAMORELIN, el como el HGHFragemnt pues si no usases HG pero también pero ya es mas delicado sobretdo en tema comida.
Preentreno - postentreno, son lo ideal aparte al levantarse o bien horas que nuestra propia hg no es tan alta. Por ej. las 16h es hora pico alto d hg … Por la mñana te la puedes elevar
con solo 8minutos de ejercicio a tu 60% aunque sea subir bajar escaleras etc… ESO si saber tu 100% . PEro vamos aquí elevas tu testo , hg…-- y luego ya un buen desayuno y al rato la dosi -
Mil combinaciones. PEGMEF post entreno antes d dormir – Como IGF1 LR3es casi imposible encontrar o pagartela hospitalaria ya que no se puede realizar tan fácilmente aunque este lleno de Marcas. EL peg mef es justo la cadena anterios al igf que sirve mas que de sobras .
EL MOD o el CJC1295 no DAC también sirve justo con familia d ghrp… yo prefiero el 6 pq da hambre y la diferencia del 2 al 6 a mi no me influye- Es mas en las horas que justo se toman es cuando es necesaria mas nutrientes. Sea en fase de volumen ( no quiero decir ch siempre porque tema comida típica arroz pollo esta ya como desfasada). Antes de entrenar arroz siempre … no sé porque - Un buen plato de verdura con bonitato o mil maneras y en definición estas dietas tan cetógenicas que lo que hacen es hacer efecto rebote cuando la acabas y pasar unos días :RpS_mad::wacko:. Grasas buenas , o CH justos . Derivados trigo nada y casi todo lo es .- .
Cereales y hasta la típica avena no son de lo mejorcito aunque me encanta y zumo naranja pero ni natural azúcar puro jaaja… vaya consejos. En serio. Dietas tan estrictas o se toma mucha suplementación en sus horas o acabas peor.

Volviendo a Péptidos … ;mi actual o ya algún año con ellos y HG es que -
1- calidad por supuesto - SINO 0 péptidos.
2- funcionan muy bien si ya tienes una edad y aparte comes bien , entrenas bien y suplementas normal
3- no son EAAS que no esperes maravillas ni en 1-2semanas si a largo plazo y mejor buen estar, animo …
4- cuidado con los típicos péptidos que anuncian maravillas. NO EXISTEN. El ahora famoso ACE-031 creo (inhibador miostatina
, 2-3generación del Folistatin. ). Que en 10dias muchos kg masa magra.
Bueno , eso leo en sitios que ni saben aún que dosage ni se había comprobado anteriormente en humanos.
5- Lo básico siempre funciona. Combinar y alternar y cabeza.

suplementación = ¿?¿?
Patron péptido = ¿?¿

ya que hablas de suplementación … Seguro que hay mejores usuarios experimentados y con carrera en nutrición etc… pero siempre la gente tóma lo mismo. Pero
yo me pregunto. Multivitaminico por decirte algo de los que *meas “fosforito” ( Perdón por la palabra anterior ), todas las x pastis de golpe… ???
Que porque no se toma cada cual porque una es vit e , la otra … en su momento adecuado ??

Porque siempre tanta proteína cuando se puede comer. GLUTA, BCAAS en cada comida de postre eso si es buena suplementación… y luego ya entramos
en tomar ª:
-Q10 antioxidante
-Omega 3
-HMG. o CLA no es imprescindible
-Lecitina soja…
-Vit C o E aunque la consuman en fruta etc…
-… básicamente son los que realmente son mas necesarios. Que mucho dinero ? pues vale mas proteína isolada que ni existe de isolada isolada pero
que la publicidad si que lo menciona. O porque productos con glucosa?? Almidón SI

Nada . me ha hecho gracia la pregunta de la suplementación que se debe referir a la que realmente sino hay la BASE anterior y comida buena ya no DIETA , sino
comer bien .-FILOSOFIA de vida - que 2-3meses comer estrcto suplemntos gym y ya nos olvidamos que hay pero que mil macro - micro nutrientes que hacen
falta en el desgaste de este y cualquier deporte.

FIN_ish. :fool::thankyou::clapping:

2 Me gusta

Con todo en general llevo 10 años con esto aprox y abre metido de todo tipo de suplementacion .
Bcca+creatina+gluta+carnitina ,ciclodextrinas o amilo etc…
Tomada de todas maneras pre intra post a lo largo del dia con protocolos de varios preparadores buenos
Tambien he usado insulina y no m va igual de bien k los peptidos
Nada es comparable pero que lo prefiero mil veces,ahora ya solo meto protes un aislado y peptidos.
Hasta que vuelva a usar quimica en un año quiza.
La gh no la probe demasiado cara si tubiera mas pasta

Yo meto 200_250 pero por la subdosificacion, tambien m sale muy barato.
Alguna fuente mejor dosificada vale casi el triple
Con la quimica under igual 750 de under no suelen pegar mas que 500 de farma y habre probado muchos labs buenos tipo alpha,balkan,novocrine etc…

1 me gusta

Donde los compras?

Pensaba que no se podía hablar sobre estas cosas mencionando las páginas de compra en cuestión, si lo llego a saber abro un hilo preguntando sobre experiencias en x página

Si veis la fecha es de 2017

Está prohibido hablar de estos temas, tanto en público, como por mensajes privados.

Péptidos?? Si hay webs puestas

Donde???

En su día me dijeron que no se puede poner. Aunq estoy convencido de que he visto mencionar páginas, por que no son roids…

Claro que hay páginas yo e comprado péptidos para mí tendinitis boc157 y también bt500 y me llegaron enseguida y me curarony encima me hicieron asta un regalo y todo.

Ahora me gustaría si alguien entiende me aconseje un ciclo de peptidos por qué quiero subir de peso bueno de masa magra alguna recomendación e pensado en tomar bt500 y ipamorelin y supongo que tendré que tomar algún otro más pero cuál ese es mi duda y las dosis como tomarlas

Yo en mis tiempos off uso HGH , hgh frag 191 , IGF-1 lr-3 y Ipamorelin y bastante bien , luego si tienes algunas lesiones el tb500 y bpc 157 o hasta para prevenir lesiones , y si quieres estar moreno todo el año el melatonan 2

1 me gusta