Comprando Hygetropin (HGH) online

Quería saber si alguien ha comprado Hygetropin en una famosa página china que en teoría son los fabricantes y envían a todo el mundo. (dominio.cn)

Según he leído, la calidad de esta HGH es ‘media’, pero supongo que no se puede pedir más debido a su precio, el cual me parece muy bueno.

Ellos mismos sugieron que se envíe primero a Reino Unido y luego a España. Yuyu:

Reshipping agent for our customers in Europe
As you can see, because of very strict EU border customs, we do not offer a reshipment policy to most countries in Europe. If you live in Europe and you are a frequent customer, or you want to become one, we highly suggest to get set up with a reshipping agent in the UK such as UK Postbox | The UK Online Mail Scanning, address and parcel forwarding service. We have a 100% success rate to the UK. If you have your parcel first shipped through the UK and then forwarded to your actual address, we have a 100% success rate, so far, to all European countries.

1 me gusta

Amiguete yo he sido uno de tantos estafados con la gh china compre y me hice una analitica y cual fue mi sorpresa que no contenía nada de dicha sustancia así que ahora consumo la de NOVO que calidad precio esta muy bien te expongo mi experiencia que me ocurrió .un saludo de nuevo al foro me he ausentado una temporada pero ya estoy de nuevo en casa

2 Me gusta

Pues si…La Hygetropin legítima es mediocre.
La hormona china de mejor calidad es la jintropin, esa si es buena de verdad. …pero el mercado está saturado de falsificaciones

Me gustaría saber si algún compañero ha utilizado alguna vez potenciadores de células madre

1 me gusta

te sugieren abrir una caja postal en reigno unido y reenviar tu pedido de ali, en corto es crimen internacional ya y si alguien lo investiga se ve muy claro la intencion de eludir las leyes, no te recomiendo amigo mejor pedir directamente a espana y arriesgar perderlo,

Esto tipo de discusiones son permitidas porque como bien se sabe hay mucha gente que esta comprando desde estas paginas. Recomiendo no entrar en detalles suplementarios sobre las medidas de importación porque son temas ilegales y ForoMusculo no es una plataforma donde la gente se va informando como hacer importación de sustancias ilegales.

1 me gusta

Gracias por tu comentario, me has salvado de una buena. Y pido disculpas al foro por haber infringido normas, lo siento.

Gracias por avisar!

1 me gusta

Esta todo bien @Chungohan gracias por su comprensión.

La fabrica real de Hygetropin (Zhongshan Hygene Biopharm Co.) no fabrica mas este producto Hygetropin porque no tiene el certificado GMP porque el estado los quieren bloquear vender mas este producto y estan muy vigilados por el estado. Todas las Hyge que se encuentran son copias y nadie sabe cual de verdad funciona. La hygetropin.asia que fue de moda en Espana fue una estafa de la misma gente que producen Titan y han vendido 0 IU y han desaparecido. Como siempre y me recuerdo como unos proveedores juraban por su calidad, la mejor que hay! Si, 0 IU.

1 me gusta

Hyetropin descartada, pues. Gracias, bartolomeo! :drinks:

Ahora solo falta encontrar dónde comprar una de calidad, las ganas y el presupuesto ya lo tengo :biggrin:

1 me gusta

Apúntate como dicen los gurus del foro, Zenosim de Novocrine