Comprar discos para barra olimpica al mejor precio

Pues, visto lo visto de que estan empezando a cerrar gimnasios y teniendo una jaula de potencia sin apenas kilos(me entraron a robar donde lo guardaba hace años)
Me estoy planteando pillarme unos cuantos discos para barra olimpica para poder entrenar en un local-cochera k tengo.

Aver si sabeis donde puedo comprarlos al mejor precio, miro y se van mucho de precio y en 2 mano estoy mirando pero me tendria que desplazar muchos km ya que en mi ciudad no veo que vendan discos para barra olimpica.

Decathlon mire y un disco de 20 kilos por ser barra olimpica casi 100 eurazos…

1 me gusta

Pregunta por el modelo antiguo, algunas tiendas los tienen y casi al 50% del precio.
Son de caucho.
Color Rojo 5kg
Color Verde 10kg
Color Amarillo 15kg
Color Azul 20kg
El problema es que ocupan un huevo en la barra.

1 me gusta

Aqui en 50 mangos

Mas info

https://www.google.com/search?newwindow=1&tbm=shop&sxsrf=ALeKk03qPGLgoyNeaII8_FYwrvqG-Z8ocw%3A1584039227526&ei=O4VqXsrfH8CTjLsP8_GXuAQ&q=maquina+gym&oq=maquina+gym&gs_l=psy-ab-sh.3..0l2j0i8i30k1l8.120660.122153.0.122332.7.5.2.0.0.0.85.330.5.5.0....0...1c.1.64.psy-ab-sh..0.7.333...35i39k1j0i30k1.0.y_EZSgc-RLI

1 me gusta

Yo te recomiendo que mires el mercado de segunda mano.
Hay buen material a un precio asequible

2 Me gusta

Tira de segunda mano, mil anuncios (si eres de españa) etc, ahí es donde vas a pillar los mejores chollos, de gente q lo único q quiere es quitárselo del medio jajaja

3 Me gusta

Se encuentran buenos precios en internet pero los gastos de envío generalmente se disparan…
¡Que los discos pesan mucho!
En Decatlón te los ponen en casa sin gastos.
Me parece buena opción.

1 me gusta

Siempre han que intentar comprar segunda mano cerca de casa.
5 kg siempre serán 5kg la diferencia es el precio.:grinning::blush::blush:

1 me gusta

Decathlon descartado vale 100 euros cada disco de 20 kilos, no me valen con agujeto pequeño ya que tengo barra olimpica y polea para discos olimpicos, tiene que ser el agujero de 50 mm como los de gimnasio

1 me gusta

Seguramente pille 2 de de esos de 20 kilos, que salenl por 50 euros cada uno+13 euros de gastos envio…ya que no he visto nada mas barato

https://www.helisports.es/products/425957/25kg-Discos-de-Pesa-Olímpica-de-Hierro.html?utm_source=google-shopping-es&utm_medium=cpc&utm_campaign=google-shopping-es-p425957&gclid=CjwKCAjwgbLzBRBsEiwAXVIygOkilRYjEKHCSlJOaflTSrwpPoXigT1ftDkR7p3jJIRRQwQovdUxfBoCG2kQAvD_BwE&cc=1 ahí tienes 2x25kg por 100 pavos

1 me gusta

Yo voy a tirar de bandas elásticas, son baratas y para salir del paso van a servir.

1 me gusta

Yo me he gastado hoy en decathlon 200e en barra +discos hasta 60g, dos mancuernas regulables, banco y unas bandas elasticas.
Me llega para el dia 23… son 9 dias… esperemos que no cierren la ciudad y me llegue.

Esta en abiertos los decsthlom? A mi me sale cerrado en Google el de mi ciudad.

Igual, solo me falta la Roja de 45 kilasos no?

1 me gusta

He comprado online, supongo que lo enviaran de la central… los decathlon estan cerrados si.

Saveis si van a cerrar los servicios de correos,seur y todo tipo de envios???

Por ahora no.
Pero no tardaran…

En decathlon por ahora la logística sigue funcionando. Las tiendas están todas cerradas sin fecha definida de reapertura.
Pero igual ya a mediados de semana tb cierran los almacenes.

2 Me gusta

Voy pillando cosas, lo mejor de precio que he encontrado, el banco no es que sea la ostia pesa 18 kg pero para salir del paso…


La puedes comprar en Wallapop o en AliExpress.

1 me gusta