Comprar en farmacias rusas

Hola, buenos días a todos.
Tengo la siguiente consulta y no he encontrado nada en el foro.
Este invierno voya a Rusia a Moscow y mi pregunta si alguien tiene experiencia en la comprar roids directamente en farmacia. Por lo poco que se me dicen que no se necesita receta.
Gracias

Hola, el compañero @IvanBG podría ayudarte en en este tema creo.

Hola, pues no tengo experiencia en Rusia y no se que se puede comprar y como.Si es como en Bulgaria , Serbia o Turquía entonces sin receta tienes acceso a muchos productos y a precios muy competitivos.

1 me gusta

Yo tengo varios amigos de Moscu y San Petersbugo,segun dicen es facil y barato pero lo que compres alli,lo has de consumir alli,en la Aduana tendrias problemas

1 me gusta

Gracias Toro

4 Me gusta

Tampoco había pensando traerme grandes cantidades, puesto que desconozco como tú dices si tendría problemas en la aduana. Por que entonces tendría dos problemas :slight_smile: mi mujer y aduanas.
Mi mujer es de Moscow pero cuando le hablo del tema de los roids me dice que ni hablar y como tampoco me la he jugado en comprar por webs, quería aprovechar un “descuido de ella” para comprar
material.
Gracias por tú aporte

1 me gusta

gracías Ivan, sabes que marcas suelen haber vender en farmacias? Lo comento por no entrar como un elefante en una cristalería…

Por webs rusas es jugartela,al ser fuera de la UE si te la envian por mensajeria privada palmaras con Aduanas española,eso seguro.
Si lo envian por correo ordinario,es una loteria,pasa como los paquetes de Aliexpress chinos,unos pagan y otros no,pero esto al ser ilegal imagina el pollo en el que te metes.

ok. Squat entonces intentare comprar directamente en farmacia y traer poca cosa sin las cajas, ni prospecto. Gracias

1 me gusta

Pues sería lo mejor, y SIEMPRE BODEGA.