Comprar en Napoles, de casi todo y sin pegas

Hola!

He estado este verano viajando por Italia bastante tiempo y he aprovechado a investigar la disponibilidad de “chuches”

Puedo confirmar que en Napoles y Sicilia en la mayoria de las farmacias venden de todo y sin problemas.

No se si se puede pero tengo tickets de compras de Sustanon, clomid (5€!) y mas cosas.

Si las normas lo dejan subo fotos :grin:

P.D. No es oferta ni vendo ni nada por si se malinterpreta solo informo que alli venden en las farmacias :smiley:

Cual serian estos todos productos disponibles en Italia porque no hay casi nada. Testovis, Sustanon, los PCT basicos clomifen y tamoxifen y los Arimidex y Aromasim que son bastante caros. A parte de esto?

PD: con el nuevo FDM obligatorio a nivel Europeo todo esto se acabara este ano o el proximo (2020). Todos los medicamentos tienen codigo unico y las autoridades (incluso empresas privadas) pueden ver la trazabilidad del producto.

3 Me gusta

Si, la verdad es que esos y Andriol y testoviron.

Y como dices, excepto el clomid el resto caros. El susta, el doble que el portugues 12€. Pero a mi el rollo de sacarlos de la farmacia me da confi.

Soy muy noob todavia

Testosterona y PCT. Esta bien saberlo.

2 Me gusta

Cual es el precio de clomid? Hay t3?
Gracias

5 Euros

1 me gusta

Muchísimas gracias compy

1 me gusta

IMG_20200911_164719
Sabéis qué más productos interesantes hay en farmacia italiana? Gracias

1 me gusta

Clomid 5€ T3 no pregunte pero el año anterior compré en Grecia a 2,5 en farmacia

1 me gusta

Glutation

2 Me gusta

Como te dice @Mancuerneador Tationil (glutation)

1 me gusta