Comprobar códigos, fiabilidad

Buenas a todos, soy novato en el mundo de la química (acabo de empezar mi segundo ciclo) y quería preguntar: si los códigos de mis productos salen como buenos en la página de comprobación del laboratorio en cuestión, ¿quiere esto decir que si pone en la caja que es de una concentración de 300mg/ml no está infradosificada al ser el código correcto y efectivamente trae 300 mg por ml? Lo pregunto por simple curiosidad, y porque me llama la atención que el laboratorio que uso use unas concentraciones de 300 por ejemplo en su test E, cosa que no tenia ningún otro lab de mi proveedor. Como digo soy novato en esto y quizás la respuesta sea algo demasiado rimbombante para gente experimentada, pero a mí me causa curiosidad saberlo. Gracias.

2 Me gusta

No. Lo que quiere decir es que esos productos han salido de la cadena de fabricación de ese laboratorio concreto. Qué subdosifiquen, metan matarratas o aceite coipesol eso ya es otro asunto y depende más del status y la fiabilidad de ese laboratorio.

Solo lo puedes saber si te haces una analítica o analizas el producto.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta, me haré una analítica para ver cómo de fiable es este laboratorio, ya que solo he oído opiniones extremistas, gente que habla muy bien de él y gente que habla muy mal, a ver si es tan bueno o tan malo.

1 me gusta