Compromiso con la quimica

Muy buenas soy bastante nuevo en esto y quería preguntar si tu una vez superas tu barrera natural con sustancias ya tienes un compromiso con la química de por vida para conservar las ganancias lejos de la barrera natural?
No se si la pregunta es tonta pero agradecería una respuesta
Saludos.

Por desgracia si.

Sí, con el tiempo volverás a tu estado natural.

1 me gusta

De todos modos la cuestión sería saber si has llegado a tu límite natural, de echo muy pocos llegan a su límite natural (son años y años haciendo las cosas muy bien).
Muchas veces la gente confunde límite natural con look que da la química.

5 Me gusta

Y lo cierto es.que nunca se llega al límite natural, si es que existe un límite natural…, siempre vas a avanzar, cada vez más lento con los.años obvio, pero.es imposible.saber cuando has llegado a tu limite

4 Me gusta

De las ganancias producidas con químicos, una vez dejados se irán. Aunque algo mantendrás…

1 me gusta

llevando 1 año entrenando bien y comiendo bien dirías que con un ciclo bien hecho llegas a tu limite o te quedas cerca?

1 me gusta

Cada cuerpo es un mundo totalmente diferente y quiza lo que a alguien le tome 1 año lograr a otros le lleve 3 o quizá mas… son demasiados factores los que implica como te comentan “hacer las cosas bien”, dieta, descanso, entrenamiento, suplementacion y por supuesto genética. Lo que si estoy seguro y creo todos van a coincidir conmigo es que con 1 año de entrenamiento dudo mucho que llegues siquiera al 20% de tu limite natural y el uso de química con un año de entrenamiento va a truncar ese desarrollo.

4 Me gusta

El compañero lo ha dicho perfecto, depende de mil cosas

Con dos años de entreno metas química o no estás muy lejos de tu límite genético.

2 Me gusta

Y esto de la química realmente que efecto negativo tiene en la salud a lo largo/final de tu vida?

1 me gusta

Esto no hay quien te lo pueda contestar.

Hay quienes llevando una vida saludable, tienen un ataque al corazon a los 50, cuando otros fuman y comen como el culo y no les pasa nada hasta los 80.

Todo depende de la predisposicion genetica de cada persona y tambien dosis de quimica y periodos.

No es lo mismo hacer 16 semanas de 500 mg de testo anuales que estar metiendote 20 semanas trenbolona y un arsenal de orales, clen, etc.

Hay que mantener en lo posible buena analitica el mayor tiempo del año, aunque eso no significa que no estemos generando problemas en otros lados que no demuestra la analitica.

Mantener niveles de grasa saludables, hacer cardio todo el año, presion arterial controlada, hematocrito <52 y tener suerte

4 Me gusta

Una duda, si llevas 4 años entrenando, el progreso ha sido medianamente bueno y ahora empiezas a usar la química para atajar con dosis mínimas de testo, siempre te va a dar aspecto natural no? Típico aspecto atlético y estético…

Seguro que si. No creas que vas a conseguir el físico de Ronnie Coleman de la noche a la mañana. :+1:

1 me gusta

Desde luego que no y tampoco quiero ese físico, me encanta verlo pero no tenerlo, era una duda un poco tonta pero sin poder salir de casa, cualquier duda se convierte en un quebradero de cabeza jajajaja

1 me gusta

Si. Esto nos está afectando a todos. :wink:

1 me gusta