Comunicado de la patronal del fitness

Yo le digo a mi mujer q me ayude cuando voy a tirar pesado en banca, en el resto de ejercicios me apaño yo, almenos con ayuda estas mas seguro y te centras solo en mover la barra

2 Me gusta

Segun parece esta tarde se reuniran para decidir que hacen.

Yó ya lo he dicho.
Hay una asociación de Gimnasios.
Somos más de 600
Quienes se quieran sumar a la demanda colectiva… Que me busquen o busquen a Hermes.

Tenemos que “remar” todos juntos en la misma dirección

La unidad hace la fuerza

1 me gusta

Eso he leído en periódicos de aquí de la CV, esta noche o mañana sabremos que pasa con la hostelería y el deporte… Según he leído dicen que van a flexibilizar, pero hasta que no lo vea no me hago ilusiones

2 Me gusta

Pero que putisimo asco dan. Otro par de semanas.

2 Me gusta

Que hijos de puta son… Como se nota q los q deciden eso no hacen ninguno deporte, para flipar

2 Me gusta

Joder, de verdad… no puede uno recibir una puta buena noticia

Una putada chicos… aquí en Catalunya no han dicho nada aun… espero que no nos vuelvan a cerrar por que hemos sido las mas puteados de todos.

1 me gusta

Las manifestaciones si se pueden hacer, pero deporte no, muy lógico todo… :rage:

1 me gusta

Pues espera q esta otro virus nuevo por asia, estoy informandome

Del Nipah? O de otro?

1 me gusta

Yo me pille una jaula y haciendo fuerza estoy…nunca había echo un ciclo tan largo de fuerza con los básicos y la verdad que se nota y bastante en banca por ejemplo qué es mi ejercicio "favorito’ ya le subí 25 kilos Ami rm…así que mirando el lado positivo de algo me sirvió…pero vamos aún así con ganas Lokas de pillar una haka una prensa,poleas etc…jajaja y aver si la fuerza ganada en el próximo ciclo de hipertrofia da su fruto!

De Valencia se sabe algo ya para la semana que viene? Creo que a partir del 2 de marzo abrirán las terrazas de la hosteleria y alguna cosa más, no se si gyms…:thinking:

Cuando entra en vigor , que el deporte está en actividad esencial ? Está ya aprobado cuánto tardará ? Aquí en Andalucía hasta las 6 están abiertos , pero el que trabaja como yo hasta esa hora pues pollas

1 me gusta

AL MENOS 2 semanas más cerrados.

2 Me gusta

Yo estoy en las mismas… Ni por la mañana ya que me pilla para currar.

1 me gusta

Ya ves , sábados y domingos si entreno … los demás días fondos nominadss y en ejercicios en el parque a ver si solucionan esto ya

Nipah es el que he estado leyendo

Hay tantos virus potencialmente pandemicos… El de Nipha tiene la “ventaja” de resultar muy letal y eso dificulta la transmisión como le pasó al MERS.
Es el problema de vivir en guerra con la naturaleza.

4 Me gusta

Los gilipollas de Lleida los que más. Un mes en verano extra cerrados.

1 me gusta