¿Con B&C se te encogen los testículos?

Hola.

Llevo 4 meses en Blast and Cruise y de momento no he notado reducción testicular, pero supongo que llegará porque tanto tiempo con testo exógena.

Quería preguntaros si Con B & C se te encogen los testículos?, si lo habéis notado y cómo lo habéis solucionado?

Muchas gracias.

1 me gusta

La retracción testicular es muy individual
Usa hcg intra

Da igual que estes en B&C o en un ciclo standard o incluso en TRT.
Si hay testosterona exógena, tarde o temprano tus testiculos se atrofiarán. Hay quien tarda más y hay quien menos. Quizás la diferencia no sea palpable pero el funcionamiento de estos merma, obviamente.

Solucion: USAR HCG durante el uso de anabolicos.

6 Me gusta

a qué dosis? 500ui a días alternos por ejemplo?

250UI dos veces por semana, hay quien mete 500UI una única vez a la semana por comodidad.

2 Me gusta

Como te dice @Barban. 250 x 2 ew es idoneo.

Una vez decidido hacer B&C dudo que lo más preocupante sea el tamaño de los huevos.

11 Me gusta

Opino como @amateur. Yo en lo personal desde que decidí dar el paso hace 2 años no e usado Hcg ni tengo pensado usarlo.

2 Me gusta

@Meneitos en cruise q dosis usas de testo semanal 125mg?

Llevas 2 años en B&C ? , yo pienso estar 1 año en principio…oye y te puedo preguntar si los testículos los tienes muy encogidos?, perdona la franqueza tío pero esa es la duda de este hilo.

Pues mira yo sin dejar la quimica y atrofia testicular 0 o mínima.
A los dos meses sin nada de química ni hcg, ni clomid, y E dejado a mi mujer embarazada.
Lo mismo es del vecino de enfrente. Pero testículos perfectos, niveles colesterol etc en rango.

8 Me gusta

Eso no es cruise, es trt, cruise mínimo 250,que es lo que yo uso

Ni me e fijado, ni me importa la verdad, si te soy sincero xD, si me preocupase eso, no hubiese empezado con b&c

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: no se atrevería nunca el vecino jajajaja

4 Me gusta

Y ahora todavía menos casi 109 kg ya. Y duros y todavía me queda.
quiere que llegue a 125 kg :flushed::sweat_smile::rofl:

3 Me gusta

Por cierto, enhorabuena tioo!

1 me gusta

Gracias tío, este tipo de respuestas me inspiran, de verdad!..

Hablando claro nunca me han dejado de colgar todo perfecto, pero claro cada persona es diferente!

Cuando se habla de atrofia testicular uno se imagina dejar de verlos pero no es así…solo que a lo máximo se reduzca su tamaño con los años un 20%o así…y eso a nivel visual ni se va a notar porque aparte llevan la bolsa que los recubre.

2 Me gusta

Jajajajajajaha