¿Con B&C se te encogen los testículos?

Gracias amigo será una nena, nos enteramos ayer.

6 Me gusta

Enhorabuena @Ronny, ya veras que trabajo da los primeros años…luego al ser chica va a peor: se echa novio :slight_smile:
Pero en tu vaso no hay problema, seguro que te piden permiso hasta para acompañarla a la puerta de casa :slight_smile:

1 me gusta

Ponte lo grande que quieras. te fundo dejándote a ti escoger la pose. :sunglasses::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:smirk::rofl::rofl: seguro que si estas demasiado sabroso :laughing::rofl:

O sea se encogen los huevos con los años??..pero la bolsa no? o sea se quedan colgando dos bolitas pequeñas dentro de la bolsa?

A ver…los roids tienen sus pros y sus contras…igual que el que no quiere q se le caiga el pelo pero es propenso a ello.pon en una balanza tus prioridades.si para ti tus testículos son mas importantes que tus músculos o tu físico…simplemente no uses roids o si los usas utiliza hcg y haz postciclos bien hechos y del mismo tiempo que estés on …y nunca digamos se atrofiaran.yo vería un gran problema si se me encogiera el pene…pero no un poco los testículos

3 Me gusta

En mi casa particular, hasta que descubrí el uso de hcg intra, se me encogían notoriamente a las pocas semanas, ya me daban vergüenza de lo chiquitos que estaban :man_facepalming:t4:

1 me gusta

Pulsos hCG cada x semanas (5000 Ui repartidos en la semana). Creo que es la mejor solución

La mejor solución es usar HCG intraciclo durante todo el tiempo que se esté usando química.

6 Me gusta

Imagino que quisiste poner 500 ui semanales!
Disculpa la corrección

A mi la verdad que teniendo en cuenta los posibles peligros de la química…
Lo de tener las pelotas un poco más grandes o un poco más pequeñas me importa poco.

1 me gusta

Yo en dos semanas hare cruise cn 200mg de testo, ahora estpy con 500 repartidos en dos el los cuales añado 250ui hcg en cada pincho, en cruise voy a repartir los 200 en dos tb, la pregunta es, valdria poner solo 250 de hcg en uno de los pinchos? Lo digo pq uso ovitrelle y lo veo complicado dividir esa dosis

No. 5000 uis cada x semanas. 7/8 semanas. Se llaman pulsos.
Alguien que hace b&c 1/2/3/4/5 años no puede estar usando hCG intra,

Perdón entendí mal, 5000 por semana creí que pusiste. :man_facepalming:t4: .
Ok lo tuyo sería un recordatorio cada x tiempo.

1 me gusta

Yo seguiría con el mismo protocolo de hcg. 250 dos veces por semana. El hcg no depende de cuánto uses de testo tengo entendido…

1 me gusta

Pq no se puede utilizar hcg durante 5 años?

Yo no lo haría, ni nadie lo hace

1 me gusta

Que tú no lo hagas no implica que no hacerlo sea lo correcto.
Ni que sí que lo use otra gente.
No has dado ninguna razón para no usar HCG durante años, o durante una TRT (toda la vida)

3 Me gusta

Pero esas 5000 ui cómo se inyectarían? todo de golpe una vez reconstruído o qué?. O sea una ampolla de Pregnyl?.

No, 5000UI es demasiado de una sola vez, no es recomendable. Dependerá del tiempo que lleves en Trt o B&C. La pauta lógica para un Trt son 250UI cada tres o cuatro días. Dos veces por semana.