Con que ciclo mantengo mas ganancias?

Hola buenas, estoy interesado en hacer un ciclo algo suave y conservar lo maximo posible las ganancias, nunca hice ninguno y no tengo ninguna experiencia en esto, por eso agradeceria mucho que me dierais algunos consejos. Gracias de antemano

2 Me gusta

Testo for life :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

El ciclo infinito :infinity::+1:t2:

4 Me gusta

Ciclo de ciencias políticas , en 5 años se multiplica por 100 tu patrimonio

3 Me gusta

Tú no necesitas consejos. Necesitas información. Tu pregunta te hace firme candidato a no usar nada de química, básicamente porque no tienes idea de química.
Aprovecha las decenas de miles de post que hay en esta plataforma y aprende. Estoy seguro que una vez estés bien informado, serás tú quien pueda contestar dudas de otros.

13 Me gusta

Claro que no tengo ni idea de quimica por eso pregunto

Pues en el foro el primer paso siempre es informarse para no preguntar cosas que carecen de sentido. Después tu mismo sabrás el por qué. :shinto_shrine::relaxed:

2 Me gusta

Brais:
La tetosterona es base en todo ciclo.
Si es tu primera vez, haría un ciclo de 10, 12 semanas a dosis baja, o sea 250 mg por semana.
Tienes que tener a mano y ya comprado para el CICLO Arimidex (por la aromatizacion si ocurre) y enalaplril 10 mg (por si te sube la presión arterial).
Luego debes hace el post ciclo. Como la vida media de la testo es de 7 a 15 días, este es el tiempo que debes esperar para comenzar tu pist ciclo a partir del último pinchazo de tetosterona.
Comienza con hcg(a diferencia de la testo puedes usar aguja de insulina) 500ui por día por 10 días (la ampolla te da justo porque es de 5000ui)
Luego sigues con tamoxifeno 30 mg y clomifeno 50 mg por dos semanas. Lo puedes acompañar con 1 comprimido de silimarina por día por el estrés hepático.
La tercer y última semana reduces el tamoxifeno y clomifeno a la mitad.
Debes hacer si o si el pct( terapia post ciclo) por lo que debes asegurarte ANTES DE EMPEZAR INCLUSO EL CICLO, tener todo para el ciclo y el pct.
Espero haber sido de ayuda.
Recuerda que lo ideal es explotar tu físico de forma natural por lo menos 3 años opino yo antes de meterte a la química. Haciendo una dieta correcta, descansando bien, ejecutando un buen entrenamiento no menos de 5 veces por semana etc…etc…
Saludos bro

4 Me gusta