Confeccionando 2 ciclo principiante

Hola, llevo leyendo ya unos días, y quería compartir con vosotros lo que quería hacer para ver que os parece.

Algo suave, para ir tomando contacto un poco y ver como va.

Hice un par de meses esto:

1-7 semanas 200mg cypionato a la semana + 20 mg de Winstroll ED

Empece una TRT de 200mg de cypionato semana si semana no y ahora estaba pensando en comenzar esto:

Legalon 140mg dos semanas antes y dos después. 3 comprimidos al día, uno en cada comida.

1-8 semanas 1 ampolla a la semana de Enantato 300mg (Bioniche) + 30mg de turinabol Magnus Pharmaceutical) ED.

Que os parece? tomaríais Novadex o algo similar también? o con estas cantidades no haría falta nada.

Gracias.

Veo cosas muy raras. TRT ¿Para que? ¿Que edas tienes? porque con esas dosis no eres veterano. Otra cosa, bioniche es una mierda de laboratorio, dudo que estes metiendo 300mg de testo, si lleva testo, llevara menos. Magnus tampoco es lo mejor que hay, pero hay opiniones dispersas. Y lo ultimo, depende lo propenso que seas a aromatizar, yo estoy con 500mg de testo sin tomar IAs ni SERMs (tamoxifeno) y no creo necesitarlo.

Bioniche es un laboratorio de nulo prestigio. Nadie te puede asegurar lo que lleva ni a qué dosis… Y magnus igual…

El control de estrógenos deberás ajustarlo sobre la marcha, en función de como aromatice tu cuerpo.

La dosis semanal de testo deberás repartirla al menos en dos aplicaciones.

Usa HCG durante el ciclo a 2x250UI semanales.

3 Me gusta

Agradezco vuestros comentarios, tengo 43 años, la TRT es xq mis niveles de testosterona estaban muy bajos antes de empezar ya con todo esto y decidí directamente pasar a un TRT. Bioniche, ya he leído que no es muy buena marca, he comprobado los códigos y al menos es original, ya que la tengo la usaré. Que marca es la mejor respecto a la calidad de sus productos? Con 200mg de Swiss no tome nada y no noté ninguna molestia. Lo del HCG no lo uso, debería aun estando en TRT, no voy a hacer post ciclo, pasaré nuevamente a la TRT cada 14 días, aunque voy a repartir la cantidad en dos y la administrare cada 7 días, a ver que tal.

Claro, nadie se va a molestar en hacer copias de un laboratorio de chichinabo…
El HCG es para evitar la atrofia testicular y seguir manteniendo la fertilidad y la producción endógena de testo.

Si vas a hacer TRT hazla bien.
Inyectar cada 14 días es un protocolo muy malo.
Inyectar cada 7 días es un protocolo malo.
Deberás inyectar 2 veces por semana.

Laboratorios de prestigio, lo habremos comentado 100.000 veces al menos por el foro…

3 Me gusta

Ok, de momento probaré cada 7 días, gracias. Lo de la fertilidad casi que mejor dejar de serlo, ya que no quiero tener más hijos, si estoy en TRT que suprimo la producción de testosterona, lo del HCG tampoco le veo mucho sentido, no? Ya la meto exógena.

Cogeré Novocrine en lugar de Magnus. Gracias.

Si no más…

1 me gusta

El Legalon para esas cantidades sería necesario? Cambiaríais algo o meteríais algo más?

Acetilcisteina 600mg una al día en el desayuno, y el legalon me sobra, silimarina tipo suplemento unas semanas antes y después para reducir las transas

1 me gusta

Hola, con 200mg de Cypionato a la semana no tome nada para controlar los estrógenos, en principio me dijeron que si no tenía molestias no tomara nada, pero en caso de querer tener algo a mano por si acaso, que recomendáis, proviron, por ejemplo, no?

Gracias.

No, obviamente un IA. En su defecto, Tamox.

1 me gusta

Tamoxifeno 20mg, un par de cajas de 60 en el cajón por si las moscas (nunca están de más) y proviron 25mg.
Y si eres más sensible pues un IA tipo Arimedex a 0’25mg eod o Aromasin

Quedaría así:

Viniendo de una TRT de 125-150mg cada 7 días.

15 días entes Silimarina 2 cada 12h

Sem .1-8 Acetilcisteína 600mg 1 ED.

Sem.1-8 Test E 250mg (Novocrine) + 30mg Turinabol (Novocrine)

En caso de notar molestias:

Sem 1-8 Proviron 25mg.ED. (Swiss Remedies) + 20mg Tamoxifeno (Swiss Remedies)

15 días después Silimarina 2 cada 12h

TRT de 125-150mg cada 7 días.

2 Me gusta

Quizá algo suave para tu peso y ser tu segundo ciclo. Pero si juegas bien tus cartas ganarás unos buenos kilos.

1 me gusta

Es normal tener las pantorrillas y tobillos hinchados?

1 me gusta

No es normal.
Eso es que estás reteniendo líquidos. Deberás controlar los niveles de estrógenos. Deberás usar un Inhibidor de Aromatasa.

4 Me gusta

Estaba tomando Proviron y voy a empezar con el Tamoxifeno, pero la otra vez no tome nada de esto, era cypionato en lugar de enantato, no se si tiene algo que ver. Tome winstrol 20 en lugar de 40 turinabol que estoy tomando ahora.

Prácticamente iguales, descarta esta posibilidad excepto que el anterior fuera falso.

El tamoxifeno te protege de ginecomastia pero poco o nada del resto de efectos del estradiol alto. Deberías añadir exemestano o anastrozol. Lo bueno que el tamoxifeno te previene de la ginecomastia que es el único efecto irreversible: los líquidos ya bajarán.

2 Me gusta

Y si usa IA durante todo el ciclo y pct y el tamox por si le da alguna alarma el pezon no estaria bien? Eso hacen muchos y sin problemas

1 me gusta