Confeccionando 2 ciclo principiante

Así es como debe ser, claro. Si bien ante la posibilidad de que tarde en adquirir algún AI varios días o más, que sepa que al menos efectos permanentes (ginecomastia) no tendrá.

1 me gusta

Los pezones no noto ninguna molestia ni nada raro, solamente algo se hinchazón, como es mejor tomar el IA?

Pues muy poquito si estas usando 200mg de testosterona semanales. 0,5mg de anastrozol un día si, dos dias no, por ejemplo.

Hay muchísimos ejemplos sobre uso por el foro: busca anastrozol (Arimidex) o exemestano (Aromasin) y ya nos dirás a ver qué está en tus manos adquirir para hablar de dosis y protocolo.

2 Me gusta

ANASTROZOLO - KOA LABS 50 comp. x 1 mg
ANASTROZOL SQS LAB 100 comp. x 1 mg
ARIMISIM - NOVOCRINE 24 comp. x 1 mg
ARIMIDEX - PRIUS LAB 100 comp. x 1 mg
ANASTROZOLE - SWISS REMEDIES 40 comp. x 1 mg
ANASTROZOLE FARMACIA INGLESA 28 comp. x 1 mg
ANASTROZOLE - FARMACIA PORTUGUESA 28 comp. x 1mg
AROMASIN 25 (EXEMESTANE) - QIMICO A.G30 comp. X 25mg
AROMASIN 25 (EXEMESTANE) - PRIUS LAB100 comp. X 25mg
EXEMESTANO (AROMASIM) - FARMACIA PORTUGUESA 30 comp x 25mg
FEMARA ( LETROZOLE) 2.5 - QIMICO A.G30 comp. X 2.5mg
LETROZOL - FEMARA - FARMACIA PORTUGUESA 30 X 2.5mg

Qué cogerías?

Exemestano antes que anastrozol: es menos dañino al colesterol y no tiene efecto rebote y si te sobra pues para el PCT.
Pregunta en el hilo de Qimico a ver qué te dicen de calidad los compañeros y hay dudas pues el de farmacia de Portugal.

4 Me gusta

Exemestano de qimico cumple con creces

3 Me gusta

25mg cada 3 días? Por la mañana me levanto con los tobillos perfectos. Me imagino que al estar tumbado tiendes a vaciar los líquidos.

La mitad del comprimido: 12,5mg (cada 3 días) debería ser más que suficiente para esa cantidad de testosterona que usas.

1 me gusta

Además q si hay molestias en pezones hace buena sinergia con tamox, anastrozol con tamox es mal combo

Por su vida media esto haría vaivenes hormonales, se aplica Ed, eod a unas muy malas

2 Me gusta

No estoy de acuerdo; la vida media en la que actúa el compuesto es corta pero la “desactivación” de la aromatasa que produce es de cara a casi una semana, por ello que no haga falta dosificar tan a menudo.

2 Me gusta

Entonces que aplique e6d… 1 día de vida del compuesto más 5 de inhibición del rebote…

En todas las terapias que he visto hasta ahora el exemestano máximo eod(siendo Ed lo suyo), quizás con análiticas podríamos respaldar esa teoría.

Faltan estudios, como con la mayoría de cosas de este mundillo

2 Me gusta

A ver, llevas razón en que lo óptimo es todos los días o cada dos días, pero, como queremos aplicar una dosis pequeña para conseguir reducir ligeramente el estradiol, una dosis de 12,5mg cada 3 días será una forma de no tener que dividir la pastilla en 17 ‘nanopedazos’ sin dejar que el estradiol tenga tiempo de recuperar un nivel notable.

2 Me gusta

Ante ese dilema estoy yo para la próxima terapia y para el pct, quisiera meter 6’25ed pero va a ser imposible sacarlas… Tendré q poner 12’5eod

2 Me gusta

Yo tomo una pastilla a la semana repartido en 2 tomas (lunes y jueves) 12,5 en cada toma, pero ojo, esto ya depende de cada uno, yo lo hago en modo “recordatorio” y controlar la retención, en cuanto ginecomastia no tengo problema por que estoy operado y a pesar del temor a que volviera a salir, finalmente no he vuelto a sentir nada en los pezones.

3 Me gusta

Como veis vuestro perfil lipídico en análiticas los q usáis exemestano? Pensáis q baja menos el hdl? Yo el miércoles voy a hacerme análitica hepático, lipídico, estradiol y prolactina, me interesa ver si ha seguido bajando el hdl y si es mucho(uso anastrozol), y tmb ver cómo se está tomando mi hígado el wins oral

2 Me gusta

El perfil lípido en mi caso cuando realice la analítica estaba perfecto.

3 Me gusta

El anastrozol emperora el perfil lipídico por sí mismo en su paso por el hígado, no solamente por la reducción en estradiol. El exemestano en cambio no altera los valores directamente, pero todo lo que sea reducir el estradiol (por debajo de los rangos de referencia) bajará el hdl en mayor o menor medida.

4 Me gusta

Claaaro, eso tenía visto yo en estudios pero quería ver experiencias personales, yo como viste lo tenía algo tocado pero los E2 los tenía en en rango tirando por alto. Asiq al ver q el anastrozol tocaba el perfil lipídico y luego verlo en la análitica yo lo descarto para próximas terapias. El exemestano tiene muchas más bondades, menos su precio. El tema es q los orales ya tocan bastante el hdl y ldl como para empeorarlo pudiendo evitarse

2 Me gusta

Mancuernador ,yo igual media 2 veces semana.

Para volumen esto haria sino somos muy sensibles a gine, para definicion si keremos evitar retencion al maximo como dice mann si que lo meteria ed o eod .

Pero yo esto por prueba y error si meto cada 3 dias retengo algo mas el 3 dia sin na…
Pero para volumen y ganar fuerza la retencion siempre baja, no es lo mejor .

Ami la gine como no pillo incluso sin meter nada…
Si pillas gine con cada 3 dias 12’5,pues habra k meterlo eod o ed.

3 Me gusta

Yo uso exemestano 9 semanas de ciclo media 2 veces semana, descanso 1 semana y uso media cada dia durante 5 semanas hasta empezar nuevo ciclo asi llevo 1 año o asi(ya que antes estuve of 2-3 años)

Mis analiticas ultimas de hace 3 meses estan en el foro son despues de las 4 semanas con media pastilla diaria.

Y esta fuera de rango algo pero no mucho

2 Me gusta