Congestión muscular Oxandrolona / Oxymetolona

Buenas, mi duda para los expertos es: estoy realizando un ciclo que colgaré posteriormente en el directorio correcto para obtener vuestra opinión experta pero me surge una duda:

Los orales que estoy utilizando son Oximetolona (1 x Anadrol 50mg al día) y Oxandrolona (1 x Anavar 10mg al día). Me ocurren 2 situaciones en concreto y me gustaría saber a cual de los 2 compuestos atribuirlo. Cuando entreno antebrazos, la congestión que se me genera es tan fuerte que tengo que detener el ejercicio y el entreno porque se me ponen como una roca casi impidiéndome por completo realizar el movimiento.

La otra es cuando entreno fútbol, la congestión de gemelo y tibial es tan grande que debo parar, es como si tuviera una sobrecarga brutal.

El anavar lo tomo después del desayuno y el anadrol antes de los entrenamientos que son sobre 7 de la tarde.

Cual es vuestra opinión y muchas gracias por avanzado.

1 me gusta

La oxa a esa dosis dudo muchísimo que te haga algo, mejor ahórrate la o sube a 30mg al día como mínimo, y para muchos seguiría siendo poco.

1 me gusta

Empiezo justo la semana 5 y quería aumentar a 2 tomas al día de 10mg. Una tras el desayuno y otra como pre-entreno junto al anadrol que lo mantendré em 50mg al día hasta la semana 6. Pero no se…la congestión en gemelos con el futbol y antebrazos es brutal y casi dolorosa, como una sobrecarga bestia. Al día siguiente desaparece totalmente.

Si es de algo, como bien dice mi compañero, a esas dosis, la oxa no puede ser, asique por descarte es la oxy…

1 me gusta

Estas tomando más cosas? Inyectables? Pq si es así todo puede influir, no solo cosa de oxa o oxi.

Si correcto. Inyectables: testo propionato, testo enantato y boldenona.

La oxy… A mi me hace lo mismo a 50mg. No puedo trrminar nunca los ejecicios de biceps…
Ni win ni la oxa a 30mg me ha pasado…

Pero creo que si subiera dosis de winny y/o oxa tb me pasaria lo mismo…

A mi con el winny a 40 no me ha pasado pero con la oxa a 40 eran unas congestión brutales pero no para no poder finalizar el entreno

Entonces el Anavar a 10mg diarios no puede ser. Serán entonces los 50mg diarios de Anadrol.