Congestión muscular Oxandrolona / Oxymetolona

Buenas, mi duda para los expertos es: estoy realizando un ciclo que colgaré posteriormente en el directorio correcto para obtener vuestra opinión experta pero me surge una duda:

Los orales que estoy utilizando son Oximetolona (1 x Anadrol 50mg al día) y Oxandrolona (1 x Anavar 10mg al día). Me ocurren 2 situaciones en concreto y me gustaría saber a cual de los 2 compuestos atribuirlo. Cuando entreno antebrazos, la congestión que se me genera es tan fuerte que tengo que detener el ejercicio y el entreno porque se me ponen como una roca casi impidiéndome por completo realizar el movimiento.

La otra es cuando entreno fútbol, la congestión de gemelo y tibial es tan grande que debo parar, es como si tuviera una sobrecarga brutal.

El anavar lo tomo después del desayuno y el anadrol antes de los entrenamientos que son sobre 7 de la tarde.

Cual es vuestra opinión y muchas gracias por avanzado.

3 Me gusta

La oxa a esa dosis dudo muchísimo que te haga algo, mejor ahórrate la o sube a 30mg al día como mínimo, y para muchos seguiría siendo poco.

3 Me gusta

Empiezo justo la semana 5 y quería aumentar a 2 tomas al día de 10mg. Una tras el desayuno y otra como pre-entreno junto al anadrol que lo mantendré em 50mg al día hasta la semana 6. Pero no se…la congestión en gemelos con el futbol y antebrazos es brutal y casi dolorosa, como una sobrecarga bestia. Al día siguiente desaparece totalmente.

2 Me gusta

Si es de algo, como bien dice mi compañero, a esas dosis, la oxa no puede ser, asique por descarte es la oxy…

2 Me gusta

Estas tomando más cosas? Inyectables? Pq si es así todo puede influir, no solo cosa de oxa o oxi.

1 me gusta

Si correcto. Inyectables: testo propionato, testo enantato y boldenona.

2 Me gusta

La oxy… A mi me hace lo mismo a 50mg. No puedo trrminar nunca los ejecicios de biceps…
Ni win ni la oxa a 30mg me ha pasado…

Pero creo que si subiera dosis de winny y/o oxa tb me pasaria lo mismo…

2 Me gusta

A mi con el winny a 40 no me ha pasado pero con la oxa a 40 eran unas congestión brutales pero no para no poder finalizar el entreno

2 Me gusta

Entonces el Anavar a 10mg diarios no puede ser. Serán entonces los 50mg diarios de Anadrol.

1 me gusta

Es normal que se me esté subiendo el gemelo cada dos por tres en reposo, y tenga exactamente la misma sensación en diferentes músculos todos los días con 500mg/semana de testo?

No conozco relación entre testo y calambres ciertamente.

1 me gusta

No conozco esa relación tampoco. Que frecuencia le das a los gemelos…?

2 Me gusta

La máxima, el día de pierna voy al fallo y voy bajando el número de repeticiones subiendo el peso hasta poner todo lo que permite la máquina.

1 me gusta

usas creatina???

1 me gusta

Me refiero a frecuencia semanal…

Pues el día de pierna, una vez a la semana. Aunque me pasa con otros musculos, literalmente me han dado ya dos veces calambres en los maseteros por bostezar… No me había pasado nunca.

También estuve hasta hace poco con dianabol.

6 Me gusta

No creo que sea eso, a mí me pasa con antebrazos después de entrenar espalda, como a las 8 horas se me bloquean con dolor terrible, creo que es algo de minerales, ese día tomo extra de magnesio, potasio con plátanos y son de menos intensidad, aras de estirar etc etc

2 Me gusta

Tomo también un multivitaminico que viene con hierro y lo demás necesario para tirar todo el día, de casualidad, también cada vez que lo tomo me hace orinar de color como amarillo fosforito, algo muy raro :sweat_smile:

De myProtein

Creatina tomo pero poca, plátano a mansalva

2 Me gusta

A mi con lo q me daba calambres era con clenbu,potasio y taurina y mejoró la cosa bastante.
Lo del color amarillo de las vit creo es por un colorante

4 Me gusta

Si con esa base de entreno y nutricion estas usando quimica igual deberias pensar en dejarlo mas bien

3 Me gusta