CONOCÉIS ESTA OXAN ????

Hola buenos días a todos, alentado por uno de los miembros del foro, me he decidido a dejaros algunas fotos de una supuesta OXAN que me ofrecieron, decir que la fuente es de confianza pero visto lo visto en el mercado actual como para fiarse…

En fin, es un bote de OXANDROLONA, del laboratorio PHARMA GROUP HERMES…

Espero valoraciones, yo no había oido nunca ese lab, pero la gente lo ha probado y dice que va bién…en fin…

Ya me contáis que os parece.

que hablen los expertos . Yo ya te digo que no es OXA ,. pero si puede alguién mas verificarlo mejor.

Son los mismo de BEST.PHARMA…canviando el nmbre y si miras por facebbok busca el tal Ra…y t sale los pvp…BARTOLOMEU ya tubo una bonita discusión en otro foro sobre este labs y sus medidas y % …cosa que por abierto no puedo decir nada mas.

Compraste lo que hasta ahora por desgracias t han dado ,. kk , y fijate en sus web y inyectables y si pon en google y veras distntos enlaces que ya veras que usuarios que la han probado ni a 50mg les ha hecho mucho

2 Me gusta

Eso lleva de todo menos oxandrolona. Propper ya te explicó el percal…

Hola de nuevo;
Daros gracias a los dos, viniendo de quien viene las valoraciones, no hay mucho más que decir.

Me cago en…¡¡¡¡¡ vamos a llegar al punto de tener que ir a comprar roids en una mano con la pistola y en la otra con la probeta de ensayo…

En fin, hablaré con esta persona, por no decir otra cosa…

Gracias compañeros.

La oxa es un producto difícil de encontrar…es el tesoro perdido,como no tengas acceso a novocrine o algún lab de reputación pocos o casi ninguno meten oxa,meten stano ya que tiene similitudes y la materia prima cuesta bastante menos,es una putada por que la oxa por ejemplo para mujeres va muy bien,pero si les metes stano la cagas con la mujer si te pasas de dosis…la oxa es carísima y no es que haga mucho,huye de labs de esos y fórmulas de esas que a saber de donde vienen y que co… Llevan…
Uno que va a competir en mi ciudad esta con primo(rimo) e iba a meter oxa de gep y le aconseje que la analizará ya que dudo qe gep meta oxa y mas con los lotes tan su dosificados que están sacando…por que para que le cobren el precio de la oxa por stano…pa eso que pite stano que mas o menos todos suelen llevar en mas o menos medida
Es un consejo,si no buscas la oxa por un caso especial mete stano ya que oxa es carísima y depende que lab será una cosa u otra

Hola Alber, gracias por tu aporte…todo muy muy claro a estas alturas…

un saludo a todos;