Saludos, me he registrado hace muy poquito, y, mi pregunta es acerca de unos termogenicos que había tomado hace bastante tiempo, y me habían funcionado muy bien, para perder grasa, los cuales no los he vuelto a encontrar para pedirlos. Os adjunto foto del bote, me valdría alguno que tuviese mismos componentes…muchas gracias
creo que el que mas se parece que yo conozca es el Stacker, no recuerdo si el 3 o el 4
Pero vamos, es cuestion de que vayas mirando otro que se asimile, casi todos llevan lo que lleva el de la foto lo unico que te puede variar son las dosis de mg
Saludos, he comprado el stacker 4, y según dice, es una pastilla después de comer, pero… podría tomarla antes de entrenos?, o después de desayunar?.. alguien que lo conozca, puede aconsejarme?, gracias
Gracias buscaré ese que comentas…un saludo
Lo ideal es pre cardio en ayunas
Si no pues pre-entreno también o con el desayuno. Yo no la tomaría mucho mas tarde del mediodía
Gracias, te refieres a que podría tomar 2 diarias?, una en ayunas y otra antes de entrenar?, y por ejemplo, si no hago entrenamiento un día, solo en ayunas esos dias?.. gracias
Has probado ultracayena de HSN? Va de 10, en ayunas 2 pastillas