Conocen está marca .. está x malaga



C

Está marca es la que se está vendiendo… la conocen. Alguien la a utilizado. gracias…

1 me gusta

Jaja ¿Ya vuelves a la carga, bandido?

2 Me gusta

Ya uno parece que se le olvida… lo mal que lo pase… jjjjj…que no quiero ni acordarme… :sob:que dos semanas más malas…
Pero todavía hasta abril tengo que limpiar… Estoy frito por empezar, pero 15 semana y regular bien … A ver si salgo mejor que este año pasado . Un saludo…

1 me gusta

Aqui en Malaga parece que esta entrando con fuerza.Yo estoy con Sustanon y da un pip de varios dias,con el primer pinchazo a las 3 semanas y cuando se disipo algo el encapsulamiento me dejo una hoyo pequeño en el gluteo.O trae mas mg saturando la concentracion y cristaliza mas facil o el aceite es una m.Tambien puede ser falta de esterilizacion de la materia o vial
Si el que te lo vende te dice que tiene analis y demas cambia de dealer.No trae ninguna referencia del lab que lo hace ni hay rastro en internet

Eso si…testo trae,piel mas grasa,libido alta,tiro como un cabron en deficit

2 Me gusta

Y por cierto la captura de pantalla es mia​:stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl:

2 Me gusta

Si os fijais en el sustanon pone testosterone propionato en vez de propionate y lo demas en inglés.
Yo no me fiaría de labs así,ya he tenido alguna mala expericiencia en el pasado y se de personas que las han tenido mucho peores.
Es más yo ya no pido a dealers de españa o portugal porque en mi opinión particular son una puta mierda y estafadores.

5 Me gusta

No se dan datos sobre Labs a gente que no sea veterana.