Criptomonedas

¿Algún compañero amable que nos ilustre con una buena forma de hacerse con bitcoins?
El otro día compré a través de Mycellium y de 50€ me clavaron 10€ en comisiones (pago con tarjeta)

Yo compre a través de coinbase y si he invita un amigo cada 100€ te dan un regalito alos dos l 1 vez y eran menos comisiones

2 Me gusta

Yo he usado coinbase, y tiene bastante menos comisiones por el pago con tarjeta

1 me gusta
4 Me gusta

En coinbase me cobraron unos 3€ por comprar 100€ en btc

2 Me gusta

Coinbase es muy fiable.

3 Me gusta

Pues yo tengo k hacer un pedido de 500 euros y pagar con bitcoins.

Sabeis si se puede comprar sin comision?

Desconozco como va bitcoins nose ni como hacerlo…el labs al que voy a coger solo deja pago bitcoin o contrarembolo y contraremmbolso la comision es muy alta.

Yo he comprado con Paybis hace pocos meses y creo que tenian las comisiones mas bajas por entonces. Además fué bastante fácil

1 me gusta

Coinbase

1 me gusta

Los mejores para mí, los he usado para pagos de hasta 4.000€.

https://btcdirect.eu y https://bit2me.com

El único pero, por poner uno esque debes verificar tu identidad.

Si lo que quereis es hacerlo a la inversa, vender bitcoin y recibirlo en euros en vuestro banco;

BTCDIRECT.EU: Si eres caixa, he comprobado que el Dinero lo tienes en tu cuenta en 3 horas.
BIT2ME: 24/48 horas.

3 Me gusta

En coinbase haciendote transferencia bancaria creo que es gratuito, lo unico que puede que tarde unos dias en llegarte

1 me gusta

@frantfebjj
Y como se haria eso en resumen? para no hacerte perder tiempo jaja…
Imagino que se haria iendo al banco y hacer una traferencia en uba cuenta bitcoin pero antes me tendre que crear una cuenta bitcoin o ingresarlo en la del que envio…
Lo puedo hacer directamente en la cuenta del que le envio el dinero?

Menudo lio esto del bitcoin …
El proveedor que tengo ahora solo admite pago bitcoin o contrareembolso (este no me interesa por comisiones altas)…y para mandarle el dinero en bitcoin es un lio.

1 me gusta

Coinbase tiene comisión, pero si haces transferencia bancaria no es mucho, creo que un 1,5%. Con tarjeta es el doble o más.

1 me gusta

En coinbase, te haces una cuenta, haces la transferencia al número de cuenta que te dicen y luego compras los Bitcoins. Una vez que tengas los Bitcoins, los mandas a la dirección que te dé tu proveedor.

1 me gusta

Vale, lo mejor seria asi no?

Me creo una cuenta en coinbase, con esa cuenta creada voy al banco mio y les digo que hagan una trasferencia a esa cuenta bitcoins, luego compro con esa cuenta los bitcoins y ya los mando a la cuenta de bitcoins del que le tengo que dar dinero.

Creo que es asi como te refieres?

Correcto. Yo hago la transferencia desde la aplicación del móvil, pero es lo mismo que ir al banco.

2 Me gusta

Lo que te comenta el compañero @XKROTO te creas una cuenta de coinbase, te indicara el numero de cuenta para hacer la transferencia, cuando lo recibas los transformas en bitcoins y realizas el pago de tu compra.

Lo unico que yo haria en vez de pagar directamente desde coinbase seria enviarmelo a una billetera propia y hacer el pago desde dicha billetera o monedero, aunque pierda unos euros haciendo ese movimiento…

2 Me gusta

Gracias a ambos,

@frantfebjj
Porque lo harias el envio drl dinero al distribuidor mejor desde una billetera en vez desde coinbase ?si te va salir un poco mas caro segun dices hacerlo desde la billetera no?

1 me gusta

En la compra-venta de bitcoins siempre se quedan una comision…si no para que quieren esa pagina???
Solo tienes que ver quien los vende mas baratos y alomejor de 50e solo pierdes 3 o 4 euros…pero comision hay en todos sitios

1 me gusta

Por conseguir un poco mas de privacidad…
Me envio de coinbase a mi billetera y de mi billetera hago la compra.
En un futuro no muy lejano los movimientos con criptosmonedas se tendran que declarar me imagino, y aunque es un metodo muy seguro y complicadisimo de rastrear yo soy muy trabado para esas cosas y nunca se sabe…
Prepiero perder unos euros y hacerlo de una billetera personal que pueda borrar al cabo de un tiempo

3 Me gusta