Criptomonedas

Las cripto van a ser controladas no muy lejos en el tiempo es cierto. Más aún que China va a sacar su propia cripto…

1 me gusta

Las criptomonedas no pueden ser controladas.

La única manera de tener cierta control sobre estos pagos, es que creen su propia criptomoneda, algo sin sentido, porque las demas seguirian funcionando.

Sino os persigue la interpol, que interpreto que no. Con realizar una transferencia a alguna web de exchange y que ella lo envie a la billetera electrónica y entregue los bitcoins es suficiente.

2 Me gusta

Tienen alguna diferencia respecto a coinbase??
Es solo por saber para un futuro, o basicamente es lo mismo??

Hay que tener mucho cuidado en la hora de hacer pagos con Bitcoin sobre todo usuarios que nunca lo han hecho.Si te confundes de un símbolo en la dirección adiós pasta.La dirección siempre Copy/ Paste y comprobar un par de veces los dígitos y las letras de la dirección.
Claves de acceso siempre hacer backup y guardar en varios sitios.(tengo conocidos con más de un millón de € cerrados en la blockchain de Ethereum, han perdido la clave y nunca nadie podrá acceder a ellos)
A pesar de todo es una forma rápida y puede ser discreta, de hacer pagos.

Utilizar navegador seguro y siempre comprobar la dirección web, cada letra cada punto. Hay phishing webs que te roban los datos de acceso sin darte cuenta. Es como dos botes te Primosim igualitos, pero si te fijas bien bien en uno pone Primosim y en el otro Primosim. acabado con punto.:grinning:(Amigo intimo perdió 30 mil€ con una web de estas en menos de 2 segundos.)

Y sobre hacienda ya controlan bastante el tema.Nada más comprar cripto con tarjeta o transferencia ya saben que usas criptomonedas y en la declaración de la renta probablemente tendrás un mensaje del tipo “ En nuestra base de datos constan operaciones con criptomonedas”

4 Me gusta

Hola

Un Tutorial que viene muy bien:

https://youtu.be/pb3PlxMTpKM

Espero que os sirva. Saludos

3 Me gusta

Hay personas que utilizan coinbase para realizar pagos y lo veo bien, es igual que las otras 2 web que he aportado, con la diferencia de que coinbase actua tambien como monedero electronico.

Es decir, los inutiles o las personas con cierta limitación como no son capaces de hacer algo tan sencillo como dedicarte 2 horas a comprender como funciona algo, prefieren que OTROS guarden sus criptomonedas, de esta forma no tienen que hacer copias de seguridad, ni preocuparse de nada, simplemente se diriguen a su web: coinbase.com, y tienen hay sus criptomonedas.

Que es lo que ocurre?, que luego vienen los bloqueos de cuentas sin motivos y/o hackers, y te aseguro que coinbase no te va a devolver nada. El monedero electronico donde guardas tus bitcoin debe ser solo tuyo, y estar alojado en tu pc, y tener copias de seguridad y de las llaves para nunca perder tu dinero.

Asi que, si quieres utilizar coinbase simplemente para que a otra persona les lleguen sus bitcoins perfecto, si lo quieres utilizar como monedero, no lo recomiendo.

AVISO: Si sois de esas personas que todavia vais al banco a realizar transferencias y que todo lo demas lo haceis con el movil porque simplemente no sabeis ni encender un ordenador;

ALEJAROS DE LOS BITCOINS.

6 Me gusta

Tomo nota. Y agradezco tu sinceridad en lo que me toca…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::+1:

2 Me gusta

En algunas paginas te dan la opción de hacer el pago en bitcoins con un pequeño descuento o haciendo el ingreso por Wéstern. Yo por si acaso siempre elijo la última y cero problemas.

@picurriellu
Yo casiempre trasferencia bancaria y sin problemas y llevo casi 10 años pidiendo.

No suelo superar 500 euros por pedido.

Esta claro que si envias mucho asi puede aver problemas pero yo a los echos me remito que es lo que mas me vale ami, mi experiencia de muchos años comprando asi.

Pero un nuevo vendedor, solo deja pago bitcoin o contrareembolso(este ultimo no me interesa por comisiones sino le cojo a otro vendedor y fuera)
Pero vaya que yo tengo ya mi dealer de siempre y varios mas que si dejan transferencia…que son los que pido y pedire de manera mas habitual

2 Me gusta

Yo siempre he usado localbitcoins.com, la comisión depende del vendedor, puede ir de un 2%, con suerte a un 5% o más, hay que mirar el precio en el momento para saberlo.

Lo mejor pagar con hall cash o bizum, conozco gente que por pagar con tarjeta, hacienda los ha fichado y les ha mandado carta para que declaren las operaciones. No pasa nada, no es ilegal, pero es un engorro.

@pedro69
Esta claro. Si hay confianza, lo mejor la transferencia bancaria. :wink:

2 Me gusta

Disculpa mi ignorancia @frantfebjj pero como mandas de Coinbase a tu billetera?

Compras las criptos y se guardan en tu billetera en coinbase
En cartera BTC en la parte superior te sale, envias lo que necesites, haces un copia pega de tu direccion de billetera a la que envias y confirmas que todo este Ok

1 me gusta

Lo mejor es coinbase para comprar, llevo un tiempo usándolo y perfecto, eso sí nunca he hecho compras de 500€ en criptos pero no creo que haya mucho problema.

Si queréis unas criptos gratis podéis registraros en el coinbase earn que cuando os aceptan por ver unos vídeos y responder unas preguntas os dan dinero, si invitáis amigos a cada moneda podéis ganar hasta 150€ en total, y las monedas las convertís a bitcoin.

Si las queréis guardar fuera de coinbase podéis usar carteras como exodus o alguna local de pc o del movil.

Si invitáis a vuestros amigos con vuestro enlace de registro cuando gaste el que has invitado unos 100€ os dan 10€ a cada uno, no es mucho pero menos da una piedra.

Por ultimo si vais a comprar algo con este método compradlo rápido ya que las criptos es un mercado volátil y puede pasar un día para otro de 7000€ cada bitcoin a 6000€ o al revés pero es una lotería

Hay que tener mucho cuidado a que dirección mandamos nuestras criptos ya que un error y adiós nuestro dinero, yo con esto perdí unos 50€ en una estafa y nadie se va a hacer responsable. Así que tened cuidado con esto.

1 me gusta

Dado que cada día se hace más notorio el pago con Bitcoins, ayer me abrí una cuenta en Coinbase. Rápido y sencillo.
:+1:

5 Me gusta

Sinceramente, me da yuyu, yo es que para estas cosas como que soy torpe y desconfiado

1 me gusta

Yo ahora incluso invierto en el tema,por ahora solo saco unos 100 dólares al mes pero bueno,algo es algo oye,un compi ya se está sacando un sueldo,pero claro el se mueve mucho en el tema,aún llevando solo 4 meses en ellos.

5 Me gusta

Recomiendo Kraken.

Llevo tiempo en esto de las inversiones y está bastante bien para pasar de euros a btc o eth… También recomiendo tener una wallet donde almacenarlos.

Saludoa

1 me gusta

Compañero sigues recomendando algunas de estas 2??

Estoy un poco cansado de las verificaciones de coinbase, y eso que lo uso bastante poco…

Ademas he visto que bit2me tiene app tambien

Si, ambas son muy buenas.

Por última modificación, yo uso BIT2ME ya que este Octubre de 2020 han invertido en interfaz y seguridad con su nuevo diseño de web y aplicaciones.

Pero ambas siguen siendo muy buenas, a mí nunca me han fallado.

*IMPORTANTE: Que a mí nunca me hayan fallado no significa que alguien tenga problemas, por errores propios o fallos de seguridad ajenos a las páginas.

2 Me gusta