Conseguir Clem en España?

Hola soy nuevo por aqui y tengo una pregunta…
Como consigo Clembuterol de calidad en España?
La pregunta viene a raiz de ciertos problemas que tengo problemas para bajar de peso (75kg 1.79m) y sinceramente y sin animo de ofender no quiero dejar de comer,…
(Encima de la bici se pasa muy mal cuando te quedas vacio)
Asi que si alguien me pudiera ayudar le estaria agradecido.!!! Saludos.

Tienes un poco mal en tu cabeza la informacion sobre los farmacos.
Primero que nada, en el foro no se da informacion con respecto a la compra de sustancias.

Si no te alimentas con una dieta hipocalorica, asi te bajes una botella de clen, no vas a perder peso.

Y vaya que pesas menos de lo que mides, tampoco estas pesando 150 kilos para que sea tan complicado bajar.

11 Me gusta

Regla nº 3: No promocionar, ofrecer, vender, comprar o solicitar drogas u otros químicos que puedan ser ilegales

7 Me gusta

No sabia que estaba prohibido pido disculpas…
Y en el ciclismo no existe la dieta hipocalorica lo que existe si lo haces son pajarones guapos!!!
Saludos.

2 Me gusta

en los herbolarios te darán, pero no se llama clem. tienes que pedir trembolona para definir en polvo.
saludos.

3 Me gusta

Es broma no?
En el herbolario? :joy::joy::joy:

Hice ciclismo , y se puede hacer dieta hipocalorica tranquilamente vamos creo que no hay deporte que te ponga más facil bajar.
Si te dan pajaras a lo mejor es que estas entrenando más de lo que tu cuerpo aguanta, el ciclismo es muy exigente hay que saber llevarlo bien.

2 Me gusta

Un consejo, alejate de los esteroides y de otros fármacos como el clembuterol hasta que tengas unos mínimos conocimiento sobre ellos.

4 Me gusta


Y es un entro suave hermano apretando en el llano y las bajadas y regulando en subida… 2900kcal.

Los esteroides no quiero ni verlos aparte que no los necessito … no me hace falta ni musculatura ni fuerza lo que necessito es afinaaar muchooo. Solo eso.
Y aunque parezca que estoy dentro del peso ideal en mi deporte medir 1.80± y estar por encima de 70kg siendo “escalador” que es lo que me gusta a mi subir a toda ostia es estar “Gordo”…

No se que tipo de ciclismo hicistes tu pero ya te digo yo que no es tan facil hacer dieta hipo.
Para ponerte en contexto estoy quemando de media 1000kcal por hora rodada y los entrenos fuertes me voy a 1500kcal por hora esto multiplicalo de media x 2h-4h aunque hay salidas de 5h y 6h tmb segun el tiempo que tenga y si me levanto o no para ir con el club que las salidas son minimo de 100km con mil y pico largos de desnivel a 29-30 de media osea a gas y sin rechistar que te quedas, Con lo que tengo que meterle al cuerpo minimo 2000kcal para no perder energia ni fuerza asi que ya me contaras como puedo hacer la dieta hipo sin morir en el intento por eso del clembu que por lo que tengo leido si lo haces bien con sus pautas y sus cosas afinas que te cagas sin dejar de comer …

1 me gusta

Dudo que gastes 1000-1500kcal por hora rodada.

En cualquier caso da igual; si quieres definir, debes ingerir menos calorías de las que gastas; y esto es igualmente válido con o sin clembuterol.
Sustancia que por si no lo sabes es bastante más peligrosa que los esteroides.

6 Me gusta

Quizás el problema viene de ese “iba perjudicado” y que no llevas una buena dieta o estilo de vida…

1 me gusta

No quiero dejar de comer xD haz dieta anda que no cuesta tanto


2970kcal en 2 horas…

1 me gusta

CLEMBUTERUL-COMO-TOMAR-BIEN-3-1

Ese perjudicado suele ser una vez al mes, durante la semana no bebo …

Que bien eh?

2 Me gusta

Hice ciclismo de escalador también en junior. Lo que entreno yo enfocaba 3-4 días máximo entre 80-130km y 4-6h según el día no se como harás tu pero como la mayoría entrena mas días para mi es el error por el que dan las pájaras.
Después si comes 2000kcal y me estas diciendo que no bajas de peso es que no entrenas tan fuerto como piensas, por que vamos yo estaba en hipocalorica con 3500kcal dias de entreno y 2700kcal sin entrenar y mido 1,78cm y bajaba a unos 67kg que era mi peso de competición.
Y después quítate la idea de usar clem porque los efectos secundarios son insoportables en la bici, ademas de que no te va hacer perder peso sin la dieta, te ayudaría a mejorar algo tu rendimiento pero vamos no sale a cuenta por los efectos secundarios tienes mas riesgo de que te pase algo que nada mas.

4 Me gusta

La razon por la cual no te ves como quieres creo yo que es por falta de musculo.
Tendras aspecto “skinny fat” por lo que comentas.

Primero tienes que ganar musculo y luego perder grasa para que se note.

Si bajas y bajas de peso y haces horas y horas de bicicleta nose como exactamente vas a definir

1 me gusta