Consejo de padre

Hola a tod@s,

Me gustaría empezar este hilo correctamente pero no he podido encontrar la categoría correcta para lo que me gustaría compartir con vosotros, me explico…
Creo que una temática como la que se maneja en este gran foro, necesita sobre todo grandes bofetadas de realidad, no para la gran mayoría de miembros, pero si a esa minoría que entra aquí buscando consejos cuando ni siquiera han aprendido a entrenar correctamente, a esos "cojon pelados’ de 20 años, que lo que realmente tienen es un problema de autoestima y/o psicológico y lo que necesitan es un consejo maduro o “de padre” porque para utilizar esteroides anabólicos se necesita madurez y responsabilidad a parte de una gran disciplina y previo estudio del tema…
He visto que hay chavales de 19 años, perdidos, que entran y piden información para ciclos por razones tan banales como “porque me siento rechazado” o sea, para tener la aprobación de los demás…a mi parecer eso denota un problema importante de autoestima, confianza en sí mismo, y de estar perdido en la vida, de tener pocos valores y querer resolverlo metiéndose un ciclo de testo es una irresponsabilidad tremenda para consigo… pero no lo saben…
Desde aquí me gustaría que este u otro hilo fuese el “empieza aquí” para poder guiar a esos chavales y ayudarlos cuando entren aquí perdidos y sin rumbo pensando que su solución en realidad va a ser su maldición y en peor de los casos su tumba. Os invito a escribir y compartir que significa este mundo, razones por las que se hace y sobre todo, que se necesita para hacer un uso responsable cuidando tu salud y tu vida de estas sustancias.

Un abrazo foreros

13 Me gusta

Pues tienes razón. Lo suyo sería una foto del estado físico actual. Es difícil estar a tu límite natural con 20 años o tener la experiencia y autocontrol suficiente como para manejar temas tan complejos como son las terapias con anabolizantes.

1 me gusta

Bueno, creo humildemente que hay mucha razón en tus palabras, además creo que todos en algún momento pasamos por situaciones parecidas donde el ego y el querer estar al nivel del más grande del gym nos pudo llevar a cometer grandes errores. Partiendo por querer usar química sentados en un sillón lleno de ignorancia y mucha impulsividad y si todo esto lo condimentamos con pereza y comodidad encontramos lo que siempre aparece por esto lados… personas que ni ganas le ponen a leer un poco sobre todo este tema, informarse y hacer las cosas bien… buscamos el camino fácil, tener un poco de testo en las manos y lo mas entretenido de todo es que en ese momento te das cuenta que ni de pincharte sabes y mucho menos consideraste las consecuencias que podría traer una inyección mal puesta… y para que vamos a mencionar el PCT o los bloqueadores de estrógeno, esa es la parte aburrida del ciclo ya que por ignorancia la testo es la reina indiscutible… , la verdad, tengo amigos que se metían química sin PCT y sin bloqueadores de estrógenos y si los vieran ahora entenderían que un ciclo mal estructurado y realizado a tontas y a locas definen lo que más miedo nos generaba en un inicio… un físico de mierda lleno de defectos… pero todos en algún momento fuimos jóvenes e impulsivos y creo este foro tiene, en la mayoría de sus participantes, esa gran actitud de detener en seco, muchas vece, a jóvenes impulsivos en busca del santo grial corporal… después de todo… la experiencia hace al maestro no crees? Y en este foro, experiencia y conocimiento existe de sobra =) =) =) =)

2 Me gusta

Yo fui uno de esos 20 añeros… Y me hubiera venido bien que me asesoraran mas sobre el tema

3 Me gusta

Lo que veo es que esto es dinamita TNT una solución “fácil” que te puede matar, yo mismo he aprendido a base de leer, sobre todo en este foro lo complicado y la tremenda responsabilidad que conlleva meterse en esto… y tengo miedo, tengo miedo por esos jóvenes reactivos que no piensan… Ojalá a parte de un foro de tremenda información y experiencia, pueda ser un punto y aparte donde, como decimos los galegos “cojer sentidiño” hahah
Gracias por leerme
Abrazos

2 Me gusta

A parte del “consejo paterno” me gusta aportar valor a esto. Hay algún biblia del esteroide anablico?? He estado leyendo. Al Dr.Michael Scally y su libro (Anabolic Steroids - A Question of Muscle: Human Subject Abuses in Anabolic Steroid Research) y me parece grandiosa información, si tenéis más referencias please aportarlas
Abrazos guerrer@s

1 me gusta

Me encantan tus palabras @Alfaren77 “algún día fuimos jóvenes e impulsivos” si lo hemos sido :blush: pero, aquí estáis para aconsejar, porque toda esta información conlleva una gran responsabilidad, no sabemos quién está leyendo todo esto… Gracias por tu opinión :slight_smile:

1 me gusta

Os dejo una joya del señor Winston Churchill “El precio de la grandeza, es la responsabilidad”
Un abrazo forer@s

1 me gusta

Yo he escrito mucho sobre este tema y después de leer mucho y aconsejar más he llegado a la conclusión que si tienen metida una idea , por mucho que se les aconseje y se les diga al final van a terminar haciendo lo que ellos quieran , por otro lado también hemos tratado mucho el tema de la fotito de Instagram para ligar , la aceptación y los pre playas que suelen ser los tres casos y motivos por los que se suele mover está gente

4 Me gusta

Yo pienso que la única manera de hacerlos entrar en razón es nosotros que usamos darle motivos por los cuales no hacerlo, yo como usuario de esteroides os recomiendo ni probarlos dañais vuestra salud, vuestro eje en el mejor de los casos se recuperará o se pondrá dentro de rango y palmais pasta

1 me gusta

Aquí estamos @Malaguita para intentar que no… Pero como todo joven, las lecciones las aprendemos con sangre, si no duele en la carne no se aprende, pero como ellos yo y muchos más. Yo solo quiero con esto, sembrar la duda “y si…” Pues eso, es suficiente comparado con un “a tomar por culo allá voy”
Abrazos forer@s

Te deseo todo el ánimo del mundo , otros ya nos hemos machacado mucho con este tema para ver como siempre se repite lo mismo una y otra vez , de verdad que me alegra ver que hay gente que venís con ganas de ayudar espero que dentro de unos meses cuando os arteis de escribir y dar miles de consejos para luego ver que en la mayoría de los casos les da exactamente igual no os canseis.

Un saludo y mucho ánimo

2 Me gusta

Yo aun soy virgen dentro del uso de farmacos pero es verdad que llevo 2 años aprox dandole vueltas… El problema está en que nos satisface más el ahora que pensar en la satisfacción de dentro de un año. La gente ignorante piensa que haciendo un ciclo de testo se va a poner mamadisimo tumbado en el sofá y comiendo mcflurrys al fallo y claro quieren esa satisfacción inmediata antes que estar con dieta estricta y entrenos duros durante un año para ver cambios notorioa. Después llegan las gines, calvicies, problemas epaticos etc y con resultados de mier#@ por no haber comido ni entrenado bien y hacer tonterias con la quimica.
La paciencia es la madre de la ciencia.

2 Me gusta

Hace mucho que no doy consejos primero porque no se lo suficiente salvo cosas básicas,

Últimamente me meto solo para decir lee. Y también para recriminaros, si, a vosotros por darles consejos que no van a seguir porque como dice @Malaguita ya tienen decidido hacerlo.
Quieren todo hecho y vosotros se lo dais. A sabiendas de que son niños, muchachos, como queráis llamarlos y sabiendo que todavía les falta un siglo para tener que usar esto.
En mi caso comencé con 44 años por motivo de lesión por sicologico y por necesidad.

6 Me gusta

No soy nadie para dar consejos, yo empecé a utilizar roids a los 27 años, pero me da mucha rabia ver chavales con 19 años pidiendo consejos sobre monociclos de orales etc… todo por lucirse en redes sociales y creerse que se comerán el mundo.
Cuando comencé hace casi 10 años a utilizar roids pesaba 30 kilos menos, problemas de alimentación, problemas psicológicos (Depresión) por el consumo de drogas en la noche… etc , desde que comencé en el gimnasio cambio mi vida totalmente, no tengo nada que ver con la persona que era.
Cada persona tiene sus motivos por el que comenzó en esto, unos por superación, otros por querer un cambio en su vida… y otro como estos chavales de 19 años para hacerse el chulo.

7 Me gusta

Aquí se llegaron a subir historias del típico pre playa y era flipante veías su insta sus fotos eran todas del veranito cuando estaba mamadisimo con el ciclo recién puesto luego se colgaron fotos de ese mismo tío durante el confinamiento gordo como una bola de sebo tirao en un sofs , comiendo mierda y tomando coca cola , ese mismo que en el verano aparecía muy bien estaba tirado en un sofá totalmente dejado y echo una auténtica mierda , eso sí en su insta ni una foto de su estado actual por supuesto ( su amigo fue el que subió historias de este tío podrío en el sofá ) … Muchos recordarán esto q comento por que de verdad llamo mucho la atención eran totalmente dos personas diferentes , en resumen que desgraciadamente hay mucha gente así que ve esto más como una manera más de follar o de tener o vender una vida que no se corresponde con su realidad , si te gusta esto si lo vives y lo siente ninguno de los que estamos aquí o la gran mayoría hacemos eso , el confinamiento fue duro para todos y lejos de venirnos abajo tumbarnos en el puto sofá y inflarnos a mierda nos vinimos arriba nos buscamos la vida con lo que pudimos cada uno y seguimos nuestras rutinas adaptandanos a la situación lo mejor que pudimos , eso marca la diferencia el que realmente le gusta esto y lo hace como forma de vida y los que simplemente lo ven como un medio para conseguir un fin que normalmente es follar y después a tomar por culo

4 Me gusta

A saber que circunstancias le llevaron a eso, si fue por inmaduro y dejado pues ha sufrido un riesgo solo para la playa y para mi no tiene sentido. Si fue por una depresión o enfermedad es una pena.
Pero preaupomgo que se acerca mas a lo primero que a lo segundo por lo que dices, ya te digo puede haber epocas mejores y peores pero pasar de un extremo a otro… Muy bueno no es.
Hay gente que se mete en este y otros deportes por mejorar, por estetica, por aprender, divertirse… Pero los que se neten en un deporte asi usando quimica para ligar más es porque algo no anda bien por ahí arriba.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo, no debería facilitársele la más mínima información a un chaval de estas características, de cómo montar su ciclo, etc, seguramente al final acabe haciéndolo, si lo tiene metido en la cabeza, lo más probable es que lo lleve a cabo, pero siempre cabe la posibilidad de que se le pueda influir, para que no lo haga y si no es así, al menos que de este foro y sus habitantes no hayan salido las soluciones que buscan.

2 Me gusta

@EgoSum, totalmente de acuerdo. Pienso lo mismo, por lo menos que no sea el foro quien le dé idea.
Al final lo harán pero seguro que muchos al no tener respuestas leerán.
Ojo, que si estoy a fovor de decirles no lo hagas, tienes opciones.

2 Me gusta

@Malaguita te sigo hace tiempo, tu progresión y estamos esperando tu después del ciclo :slight_smile: tienes tremenda razón, esto es una para contigo, tomalo como experimento, querer progresar , saber cómo puede ser tú “superyo” un reto personal, un desafío… yo ahora no estoy en calidad de meterme un ciclo, tengo mucho que entrenar primero, y mucha grasa que bajar, pero un día quiero hacerlo y cuento con vosotros para hacerlo por el buen camino :blush: Encuentro una sinceridad tremenda en este foro, me apetece leer, me apetece escuchar, me apetece saber … estoy orgulloso de haberos encontrado, porque cuando todo es happiness todo el mundo te quiere, pero cuando necesitas llorar nunca hay nadie cerca… Sois enormes

2 Me gusta