Consejo de padre

Gracias @Mancuerneador es muy sincera tu historia, me uno a ti, yo tampoco tenía un vida muy sana que digamos, usaba químicos pero diferentes ya tú sabes… se que van a leer nuestras palabras y no van a hacer caso, pero nuestra misión es al menos, si podemos, arreglar el mundo un poquito a aquellos que sin saberlo les hace falta un consejo desde la experiencia.
Me encanta la sinceridad de este foro soy una gente de puta madre y comparto vuestros dolores e inquietudes, gracias otra vez a todo :hugs:

2 Me gusta

En mi breve experiencia con esto de los ciclos, concuerdo sobre todo con el tema económico

Con esto de los ciclos no se puede evitar para nada los protectores hepáticos y hormonales, hay que comprar química de calidad y no cualquier cosa chimba que te venda algún tipejo con una cangurera en un baño de gimnasio que sepa Dios que es, y por supuesto las analíticas antes y después del ciclo, y por supuesto el post ciclo, he visto posts en algunos lados de chavales preguntando si se lo pueden saltar, y no porque planeen hacer blast and cruise o trt, simplemente porque lo ven como un gasto “innecesario”. Todo lo anterior representa un coste económico y a los 18 o 19 años buena parte son estudiantes que apenas van solventando los gastos y “ahorrar” en algo tan delicado como la química puede traer unas consecuencias pero bonitas.

1 me gusta

Y a mi me alegra tener gente como tú , con toda esa energía brutal y todas esas ganas aquí somos como una familia y aparte de dietas y entrenos también hablamos y estamos cuando alguno está pasando un mal momento o una situación complicada , esto va para ti y para todos en Madrid tenéis un amigo no dudéis en contactar conmigo para conocer gente maravillosa las puertas siempre están abiertas :smiley::muscle:

5 Me gusta

@anon83658238 Muy cierto, es una manera de incentivar el autoconicimiento. Porque no nos engañemos la mayoría de chavales en esa franja de edad, quieren lo fácil, también es a lo que se han acostumbrado, todo a golpe de “tecla”, a la inmediatez, con el mínimo esfuerzo posible, no digo que todos, pero en su mayoría los que entran buscando así de primeras sin leer e investigar un poco, si. Piensan que aquí, es llegar, preguntar y les van a montar un ciclo molón.

En fin, creo que es una bonita labor, desalentar ante este tipo de propuestas. Incluso como dices, comentarles las diferentes opciones que hay.

3 Me gusta

naaaa y los que nos somos ni de madrir ni de españa igual? jajajajajajajajaja :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

2 Me gusta

Claro aquí lo importante es ayudarnos y llevarnos todos bien :smiley:

3 Me gusta

Eso es amigo… esa es la actitud y yo la coparto… :muscle:t2: :muscle:t2: :muscle:t2: :muscle:t2:

3 Me gusta