Consejo para mantener ganancias

Buenas tardes! Me presento… tengo 37 años, 1,68cm peso 72kg. Os cuento un poco…acabo de terminar un ciclo de Oxan de 6 semanas, si … es un ciclo suave pero llevaba año y medio sin poder entrenar por enfermedad y ha sido la mejor opción ahora mismo; he ganado4kg en estas 6 semanas , la verdad que satisfecho con los resultados . Mi duda es q puedo tomar para mantener ganancias? estoy pensando en ciclo de clem… que opináis?

Un saludo y gracias de antemano!

Vale, primero preséntate en el hilo correspondiente.
Segundo, un monociclo se van fácilmente las ganancias, pero con Clen y un ligero superávit si no estás cerca de tus límites genéticos posiblemente incluso aumentes algo de peso(perderás la calidad muscular, eso tenlo claro) minimizando las ganancias de grasa y facilitando la recuperación hormonal (ya q la oxa tmb suprime el eje).

Aparte de esto maximiza la cantidad de suplementos prohormonales (Tribulus, DAA,etc)

2 Me gusta

Aprende a usar el buscador…

2 Me gusta

Tribulus? No faltan estudios recientes que demuestran que no hace nada por las personas “sanas”.

Nada… Las ganancias de 6 semanas de orales son muy efímeras ,nada sólidas , en un par de semanas volverás a un estado parecido al inicial .

1 me gusta

En personas con una liberación de testosterona normal no hace nada. Pero si está se ve mermada por algún factor, pues ayuda a pontenciarla

No sé si @Laikers tiene problemas de testosterona baja, pero si fuera yo, no gastaría ni un cêntimo en tribulus. Como ya he dicho, TODOS los estudios independientes realizados en humanos (a diferencia de algunos realizados con animales) contradicen la acción del tribulus en el aumento de la fuerza o la testosterona. Parece tener una serie de beneficios para la salud, incluyendo el aumento de la libido en ambos sexos.

Con análitica en mano no puedo decirte si hace aumento de la testosterona total o libre. Lo q si es cierto q en un mes o así la libido aumenta bastante, y una mejora en el gimnasio tuve. Tmb decirte q a raíz de tomarlo empezó a salirme acné repartido por la espalda(podría ser un aumento de estrógenos relacionado con un aumento de testosterona, o incluso reacciones alérgicas), el caso es q por el precio q tiene en myprotein cuando tenga q hacer PCT no voy a escatimar…

Los estudios están bien, pero si en ti mismo ves q algo va bien… Hay estudios q dicen q el DAA eleva hasta un 30% la testosterona, el cambio físico debería ser significativo. No se yo q decirte con esos estudios…

2 Me gusta

Gracias por vuestros consejos chicos, voy hacer mi primer ciclo de clem de dos semanas, y dependiendo de los efectos y resultados pues hago el otro ciclo dos semanas después ( piramidal). Con respeto a tribulus no lo voy a tomar porque siempre he tenido las hormonas muy revolucionadas, sigo teniendo libido ok y no he notado que me afectara mucho al eje, de todos modos creo que me haré analítica.

2 Me gusta

Respeto lo que dices, pero si tus resultados fueran altos en testosterona, probablemente serías el primero.

Tomaste tribulus sólo, o estavas con químicos?

El acné no significa nada para mí, hijo mío, si come chocolate, tiene la espalda llena.

Hago TRT con 125mg/semana, e incluso si subo a 250mg (Testoviron) no tengo acné. Mi compañero de entrenamiento terminó un ciclo de 500 mg de testosterona y 300 de trenbolona, y ganó poco acné.

En la libido, sí, tienes razón, porque los estudios lo demuestran.

De todos modos, si funciona para ti, excelente :weight_lifting_man:.

1 me gusta

Solo el Tribulus.

No tenía análiticas en mano, por eso tampoco puedo decir q si funciona, yo noté un cambio de tomarlo a no tampoco un cambio significativo, simplemente eso. En la libido es cierto q si q lo noté mucho mas y de ahí q piense q funciona.

Pero tienes razón, sin estudios no se puede demostrar nada, y si ya los hay q dicen q no hace nada… Yo en tiempo OFF lo usaré, por el precio q tiene a mí me merece la pena (aunq sea por hacer añicos a la parienta😂)

3 Me gusta