Consejos 4to ciclo

Buenas tardes chicos, tengo 26 años, 1.70 cm, 80 kg, 12% grasa, llevo 5 años entrenando, hace 1 año y medio empecé con ciclos, el 1ro empecé con lo básico bolde y susta, el segundo usé diana, bolde y susta, el 3ro usé anadrol, deca y susta, todos de 8 semanas con en dosis mínimas, con su respectiva protección-post y con diferencia de 6 meses cada uno, con todos me ha ido bien pero obviamente con mucha retención.

Ahora quiero hacer uno de masa magra con algo de definición, quiero hacer algo así y quiero de su opinión haber que tal:

Trembo Acetato 100 mg eod semana 1 a 6
Testo Propionato 100 mg eod semana 1 a 8
Winstrol 50 mg eod semana 5 a 8
Arimidex 0.5 eod semana 1 a 8
Liv 52 semana 1 a 12

Prepostciclo

Semana 9 y 10
HCG 1000 IU e3d

Posticlo

Semana 11
Clomid 100 mg ed
Tamoxifeno 30 mg ed

Semana 12 y 13
Clomid 50 mg ed
Tamoxifeno 20 mg ed

Quisiera saber que tal de dosis? semanas? si debería agregarle o quitarle algún compuesto, algun oral? he leído sobre la Cabergolina por el tema de la prolactina por la trembo pero no se si sea necesario, que opinan.

El planteamiento del ciclo memparece correcto, salvo en el uso del HCG.
Si lo usas intraciclo de las semanas 1-8, además de las muchas ventajas de las que hemos hablado cientos (o miles) de veces en el foro, tienes la ventaja de adelantar el PCT en dos semanas (de la 11 a la 9) con las múltiples ventajas que ello conlleva.

El PCT yo lo haría de 4 semanas.

3 Me gusta

Ídem que @Sandokan respecto al HCG exceptuando que empezaría PCT en la semana 10, no en la 9, para que se hayan ido al completo las sustancias inyectadas. (Excepto mantener orales hasta dos días antes de empezar a usar clomifeno).

Si puedes añadir NAC como protector pues mejor para tu salud, si bien tampoco es mandatorio porque… ¿El winstrol es inyectable u oral? Recuerda que no tiene una vida media muy larga y mejor repartirlo a mitad de dosis pero todos los días en caso de inyectable.

¿El anastrozol siempre lo has metido en esa cantidad y bien? Quizá podrías probar a usarlo cada 2 días en lugar de EOD.

No te preocupes de cabergolina ni tema prolactina. Con tener el estradiol a raya todo en orden.

1 me gusta

La recomendación del HCG intraciclo si la había visto en otros foros pero quería salir de dudas ya que cada ciclo es diferente y pensé que en el caso del HCG era igual, pero entonces la voy a hacer intraciclo pero entonces sería 250 IU e3d? O 500 IU e5d?

El Winstrol sería inyectable, entonces lo del NAC sería necesario? Lo reemplazaría por el LIV 52 intraciclo o es adicional? La verdad no conozco mucho del NAC ni del SAME.

En cuanto al Anastrozol, en los primeros 2 ciclos utilicé Nolvadex y Proviron y todo bien pero en el tercero cuando usé Deca y Anadrol empecé a sentir molestias en los pezones y lo cambié inmediatamente a Arimidex 0.5 eod y ahí paró la cosa, me tocaría probar el e2d haber como me va.

Por último sería bueno agregarle a este ciclo otro tipo de sustancia como Masteron o un oral como Anavar o Turinabol? si es así, sería al principio o final y cuantas semanas, si no es necesario pues ya está.

Usando propionato, yo iniciaría el PCT la semana siguiente a la finalización del ciclo.

HCG, protocolo estándar son 2x250UI semanales, que puedes añadir a la misma jeringa de los roids para evitar aumentar el número de pinchazos.

IA, deberás tantear hasta encontrar la dosis adecuada. Cada cuerpo es un mundo, no se puede dar una dosis que le sirva a todos.

Puedes añadir masteron tranquilamente, pues no te va a generar grandes efectos secundarios, salvo que uses dosis exageradas.
Además tiene un ligero efecto anti-estrógenico que puede ayudar a reducir la dosisde IA.

4 Me gusta