Consejos, ciclo de testosterona solo

Hola,

Tengo 25 años, llevo desde los 16 entrenando, no constantemente.

Altura: 1,83 peso 73 - 75 kg.

Me he informado y sigo informándome sobre estos temas, y tengo entendido que al tener un cuerpo virgen de química, recomiendan empezar usando solo testosterona, sinceramente he llegado a la decisión de querer empezar mi primer ciclo, pero quiero hacerlo lo mas bien posible.

Si hay algún experimentado en estos temas que pueda orientarme un poco con este ciclo, que testo es la mas recomendable usar, aun que se que todas cumplen la misma función solo que en diferentes factores.

Por otro lado me gustaría que me recomendéis que protecciones usar para un ciclo de testosterona solo, y que PCT seria el “correcto”. Sinceramente no me interesa mezclarla con ninguna sustancia sin antes saber como mi cuerpo va a reaccionar a esta sustancia “testo”.

¡Gracias, Un saludo!

1 me gusta

El mejor consejo que te podamos dar es que sigas leyendo el foro, si como bien dices quieres hacer las cosas bien lee, lee y sigue leyendo. En el foro tienes respuestas a todas tus preguntas, créeme que en cuanto empieces a leer tu mismo vas a responder tus preguntas. Ojo, no es que no quiera responderte, pero es un tema algo largo, y antes que darte una respuesta resumida veo más inteligente que indagues por tu cuenta y adquieras una base de conocimientos.

3 Me gusta

Hola compañero
Si estás 10 kilos por debajo de tu altura lo ideal sería que mejorases tu nutrición, descanso y entrenamiento.
Indaga más sobre estos temas o ponte en manos de un buen entrenador.
Saludos

4 Me gusta