Consejos cuarta terapia

Buenas grupo, acudo a vuestra sabiduría de nuevo para una cuarta “terapia”.
El caso es que las anteriores han sido bastante flojitas, la última creo que fué nula incluso, ya que fueron solo 250mg testo+250mg bolde+wins+PCT y para mi peso y altura apenas lo noté.
Tengo 37 años, mido 1,84 metros y peso 94 kilos, andaré sobre 14/16%BF. Hago deporte con bastante frecuencia, sobre todo anaeróbico con powerlifting+gimnasio en sesiones de mas de 90’, y solo un día de descanso a la semana. Mi objetivo sería la fuerza y masa magra, por ese orden.
Esta vez ya por fin he decidido meter los 500mg de testo semanales y alguna cosa más.

En principio, quedaría así:
Semanas 1>5 500mg cipionato EW
Semanas 1>3 30mg dianabol ED
Semanas 6>8 250mg propionato E3D
Semanas 8y9 HCG 2500ui E3D
Semanas 2>8 25mg proviron ED
Semanas 2>8 10mg tamoxifeno ED
Semanas 9>11 100,50,25 mg clomifeno ED
Semanas 9>11 20mg tamoxifeno ED
Tendría una caja de arimidex por si acaso.

Los labs serían Hilma biocare y Deus medical.

La testo me suele subir la tensión, no sé si tomais o hay algo que contrarreste eso y sea efectivo.
Otra de mis dudas sería si meter algun oral al final de la terapia (semanas 7/8/9).
De todas maneras;
¿qué me aconsejais que tendría que poner o quitar de ahí?

Gracias de antemano !

Hola compañero yo para empezar usaria 500 de cypionato 8 semanas o 10,al ser tu cuarto ciclo lo combinaria con primobolan o boldenona o tal vez propionato de nandrolona, para salir del ciclo si usaria testo propionato por tres semanas junto a winstrol oral por ejemplo, las tres primeras semanas esta bien usar dianabol a 30mg dia y el hcg yo lo uso intraciclo y lo aconsejo, antes lo usaba como tu propones pero eso es pasado ya, esto va avanzando y hay estudios que demuestran que es mejor, si lees por aqui veras que es asi y el ptc lo haria de 4 semanas tb te aconsejo usar exemestano en vez de tamoxifeno en caso de subida de estrogenos y tb lo puedes usar en ptc, creo que esto es todo a ver si algun compañero t puede aportar algo mas

2 Me gusta

Pues si, mete 10 semanas de Testo e/c o si quieres 7 semanas de Testo e/c y las tres últimas de propionato.
Puedes añadir 300 mg semanales de Nandrolona por 8 semanas…
El HCG puedes meterlo intraciclo o tal como lo planteas, también es correcto.
Saludos

2 Me gusta

Vale, yo pensaba más en el anastrozol, pero entiendo que al meter propionato de nandrolona y alargar la terapia tres semanas más es mejor el exemestano. Tanto el exe como el anastrozol ¿Se usarían como el tamoxifeno no?
Me refiero a combinados con el proviron mientras dure la testo en sangre ¿no?

Yo prefiero exemestano pq es inhibidor suicida y despues no hay rebotes, yo por ejemplo uso 12,5mg ED de exemestano, lo normal la gente le va bien 12,5 E3D y otros 12,5 EOD, eso depende de lo sensible q sea cada uno, se empieza a usar a partir de la segunda semana, si pasa por mi bitacora veras el planteamiento de mi ciclo actual y te puedes hacer una idea y si yo lo uso junto a proviron

3 Me gusta

@RPE le echaré un vistazo, gracias compañero !

2 Me gusta